miércoles, 6 de enero de 2010

ANAGRAMAS Y FIN

Con la colocación de los anagramas que me faltaban doy por finalizada la restauración del coche. Al final he tardado dos años y tres meses, el resultado final lo considero bastante bueno para lo aficionado que soy, a buen seguro que en la utilización que haga de él se romperán algunas piezas y otras se deteriorarán, por ello el mantenimiento estético será permanente y no tendrá nada que ver con el mantenimineto preconizado por el fabricante a nivel mecánica que será realizado por gente experta.

El escudeto de la aleta le da un toque deportivo que me gusta mucho y la firma del maestro Pininfarina no puede faltar.

Voy a intentar conseguir la matrícula GTB y entonces cerraré el blog. Mientras ya veré que es lo que pongo en las semanas que falten hasta la matriculación definitiva.

Debajo dejo fotos del momento en el que finalicé el coche, justo cuando le puse el escudeto derecho.





5 comentarios:

tonrace dijo...

Gracias a Truyo, estaré muy atento.

Se me olvidaba hablar de las llantas de negro antracita. Ahora parece que está de moda pero a mi me gusta que destaquen y de negro me da la sensación de que están sucias, a favor tienen que no te agotas limpiándolas. Recuerdo cuando cambié las llantas de origen de mi 306 GTI 6V, eran preciosas, de 5 radios pero de 15" y traté de buscar unas similares pero de 16" sólo encontré unas ROH modelo Reflex que sólo venían en negro (hablo ya de hace 10 años), pues las compré y mandé decaparlas para pintarlas de gris perla, aún es hoy en día que me parecen perfectas en gris, pero ya se sabe que los gustos son muy personales.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Al menos la pegatina de speedline XD

Anónimo dijo...

PEP306:
Enhorabuena por el trabajo, enhorabuena por el Blog y por numero pues un 2010 GTB tp estaria mal!!!

Q lo disfrutes!!!

Lennon dijo...

que pena que nos cierres el blog!! se me hizo corto!!

Anónimo dijo...

Maravillosa historia. Enhorabuena!