miércoles, 31 de diciembre de 2008
ADIOS 2008
Se acabó el 2008, año del comienzo de la crisis. Personalmente no fue un mal año porque ante todo mi entorno y yo pudimos seguir disfrutando del mayor tesoro que tenemos, la salud, lo demás, como ya sabéis se puede conseguir con más o menos dificultad, sólo tenemos que proponérnoslo.
Hablando del Ferrari os diré que de chapa casi está rematado, sólo nos quedan unos flecos, entre ellos los anclajes al chasis de los backets, éstos los he construído yo mismo, en concreto tuve que dar forma a unas chapas de 2.5mm a golpe de martillo para que adaptaran a las formas interiores del coche sin interferir en moquetas, guarnecidos, y además manteniendo la intercambiabilidad entre backets y los asientos de origen, ya sabéis, look racecar o look serie. Las piezas una vez soldadas al chasis quedarán muy disimuladas tras las moquetas y guarnecidos.
Los backets están de camino y al final he decidido comprar los OMP Grip en color rojo. Para acabar con el equipamiento racecar necesito una piña específica del F355 para poder instalarle un extractor del volante que sea totalmente desmontable. Éstos sistemas a día de hoy sólo los he visto en fotos y en concreto el de OMP no se como se posiciona, si con con estrías o con hexágono, particularmente me gustaría que fuese como la última foto de abajo.
Hablando del Ferrari os diré que de chapa casi está rematado, sólo nos quedan unos flecos, entre ellos los anclajes al chasis de los backets, éstos los he construído yo mismo, en concreto tuve que dar forma a unas chapas de 2.5mm a golpe de martillo para que adaptaran a las formas interiores del coche sin interferir en moquetas, guarnecidos, y además manteniendo la intercambiabilidad entre backets y los asientos de origen, ya sabéis, look racecar o look serie. Las piezas una vez soldadas al chasis quedarán muy disimuladas tras las moquetas y guarnecidos.
Los backets están de camino y al final he decidido comprar los OMP Grip en color rojo. Para acabar con el equipamiento racecar necesito una piña específica del F355 para poder instalarle un extractor del volante que sea totalmente desmontable. Éstos sistemas a día de hoy sólo los he visto en fotos y en concreto el de OMP no se como se posiciona, si con con estrías o con hexágono, particularmente me gustaría que fuese como la última foto de abajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)