miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL DÍA IDEAL

Después de una semana sin llover decidimos elegir el lunes 14/12/2009 como momento ideal para grabar el video prometido. Eran las 17:15h, hacía frío, una temperatura perfecta para los motores de los coches, lucía el sol, la luz era ideal, y me acompañaba Guillermo, un compañero de trabajo y un profesional de los videos.

Una preparación de 5 minutos con indicaciones precisas y sencillas para empezar a grabar, teníamos poco tiempo pues en estas fechas atardece con rapidez. Empleamos 30 minutos para hacer las tomas, la edición y el montaje final fueron obra de Guiller al cual le doy las gracias.

En los comentarios no me pidáis que queme neumáticos aunque ganas no me faltan pero lo cierto es que quiero sentir todas las quejas del coche con un rodar sereno, tened en cuenta que sólo hice 150Km. con el coche desde el siniestro, hace ya 2.5 años. Tengo que aprender a conducirlo e ir exigiéndole más prestaciones de manera progresiva. Os imagináis que os puede ocurrir si estáis durmiendo plácidamente y de repente suena una sirena para levantarse y echar a correr a toda velocidad.

El blog aún no lo cerraré pues tengo previsto hacer un resumen en un montaje retrospectivo. El coche ya está prácticamente rematado, debo colocarle unos anagramas, el fondo plano y poco más.