miércoles, 7 de octubre de 2009

ALONSO CON FERRARI YA ES OFICIAL

No sé si os lo dije pero el taller donde tengo el coche dispone de un sótano en el cual lo estuve reparando. El hecho es que para subirlo al nivel de la calle existe una rampa por la que tenía dudas de que pasara sin rozar los bajos, así que una vez montadas las pinzas de freno decidimos subirlo en una grúa para salvar dicha rampa, aun así debimos sacar la defensa delantera.

La semana pasada el coche se subió, ya en la calle y todavía sin purgar los frenos no me pude resistir, me monté en él, lo encendí, y rodé 100 metros, era de noche y debía utilizar el freno de mano para detenerlo, fue excitante, era la primera vez que cabalgaba sobre mi sueño, cuando salí del coche me recorría un temblor propio de un niño pequeño disfrutando de los juguetes de Navidad. Me pregunto si Fernando Alonso a su correspondiente nivel sentiría lo mismo, por cierto, ahora ya puedo decir que nuestro debut a los mandos de un Ferrari estaba cuidadosamente estudiado, de hecho Fernando Alonso y la Scuderia decidieron no hacer oficial el matrimonio hasta que yo estuviera listo para reestrenar mi vehículo.

Una vez arriba el coche se niveló y se purgaron lo frenos, cuando se iba a alinear la suspensión resultó que el nivel no libraba la parte inferior del morro y eso que no le montamos la defensa delantera. A final falta alinearlo, ajustarle los faros, capot y defensa. Este lunes como en Galicia llovió mucho aprovechamos para hacerle una prueba de estanqueidad, por ello quedó fuera todo el día, por la noche entré en él y parecía estar seco, por lo tanto la prueba estática la doy por superada.

El seguro también ya lo formalicé desde la semana pasada por ello cuando se le hagan estos trabajos pendientes ya lo podré llevar para casa circulando por la vía pública y probándolo para pasar la ITV que aún la tengo pendiente.