miércoles, 16 de abril de 2008

SIMPLEMENTE MOTEROS

Mi mujer quiere dejar su impronta en el blog para ello me pidió que metiera el link de un amigo suyo, es un blog de moteros, http://simplementemoteros.blogspot.com/.

A raíz de ello tengo que decir que las motos tienen algo de culpa de que nos metiéramos en la aventura del Ferrari, “esa sensación de aceleración continua que te lleva al cuasiéxtasis sólo se puede experimentar con una moto” pero ahí es donde entran los cojones que hay que tener para poder llevarlas al límite, por desgracia para mi cuenta bancaria yo no tengo esa valentía, además para poder acercarse a esas sensaciones se tiene que recurrir al menos a 300CV y poco peso, conclusión hay que comprarse un coche tipo M3 como mínimo.

No obstante me solidarizo totalmente con los moteros porque lo vivo en primera persona, soy usuario de una moto, para ser exactos de un ciclomotor que me da una “vidilla” impresionante por la ciudad, y además al ir a la playa aparco en primera fila.

Algo que me queda pendiente de hacer es ver en circuito una carrera de motos, la emoción y el espectáculo están asegurados, eso de ver cuatro pilotos llegando paralelos al final de una recta y además levantando la rueda trasera nunca se podrá ver en la Fórmula 1 donde la emoción y el factor sorpresa brillan por su ausencia. En realidad mi disciplina favorita son los Rallies, incluso las carreras de GT´s en circuito me gustan más que la Fórmula 1, aún recuerdo ver en la rampa Pegaso del Jarama como un Maclaren F1 adelantaba a dos F40 en paralelo que en aceleración estaban echando fuego por el escape.

Y como va la restauración, pues el viernes pasado compré la primera pieza en el concesionario oficial, es el soporte de la batería que me costó menos de 60€, abajo os quedan unas fotos ilustrativas.