miércoles, 19 de noviembre de 2008
LARGUERO Y PLAQUETA
He vuelto a realizar una batida para comprar piezas, en este caso me he dedicado en exclusiva a buscar el larguero exterior izquierdo y la plaqueta inferior de la suspensión delantera izquierda. El chapista ya estaba listo para intentar enderezar el larguero e incluso me dijo que si hacía falta enderezaría lo mejor posible la plaqueta, lo cual me parecería un auténtico milagro.
Pero al final he pensado que si se vendía en origen y el precio no era muy desorbitado lo mejor sería comprar el larguero. Por otro lado comprar en origen la plaqueta sería una inversión en seguridad, porque aunque se intentara enderezar podía ser que quedara con daños estructurales y dimensionales aun copiando de su gemela de la parte derecha.
Unos 360€ es lo que cuesta una plaqueta nueva, eso es lo que invierto en seguridad personal y familiar, además me evitaré problemas con el alineado de la suspensión, aunque bien es verdad que tiene posibilidad de regular caídas, avances y convergencia.
De las dos piezas, el larguero ya lo he conseguido y a continuación os muestro las fotos, por cierto esta pieza tuvo un precio sorprendentemente asequible, 83€.
Pero al final he pensado que si se vendía en origen y el precio no era muy desorbitado lo mejor sería comprar el larguero. Por otro lado comprar en origen la plaqueta sería una inversión en seguridad, porque aunque se intentara enderezar podía ser que quedara con daños estructurales y dimensionales aun copiando de su gemela de la parte derecha.
Unos 360€ es lo que cuesta una plaqueta nueva, eso es lo que invierto en seguridad personal y familiar, además me evitaré problemas con el alineado de la suspensión, aunque bien es verdad que tiene posibilidad de regular caídas, avances y convergencia.
De las dos piezas, el larguero ya lo he conseguido y a continuación os muestro las fotos, por cierto esta pieza tuvo un precio sorprendentemente asequible, 83€.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)