miércoles, 13 de enero de 2010

SEMANA DE TRANSICIÓN

Estoy a la espera de que llegue la GTB, he consultado hoy mismo la página de las matrículas y la más reciente que figura allí es la 0537GSV, la previsión para llegar a la matrícula deseada está hacia finales de Enero.

En el coche no hice nada, sólo lo saqué a la luz del día para dar una vuelta con mi mujer, es impresionante su estampa sobre el tráfico, y no os voy a engañar, llama la atención incluso a las abuelas, una de ellas me dijo que estaba precioso. He probado a poner la suspensión sport y no percibo gran diferencia, supongo que habrá jugar con las inercias del coche para notarlo. El sonido del motor me parece adictivo. Circular con él por la ciudad es todo un espectáculo, a veces incluso sentía "palo", esto no es ni Madrid ni Londres, aquí no se suelen ver coches de este estilo, salvo cuando hay algúna competición automovilística tipo rallie o similar.

A mi mujer no le gusta nada ir abrochada con los arneses, dice que no puede arrimarse al salpicadero para tocar en la radio, aireadores, espejo de cortesía..., en fin, alguna vez le pondré los asientos originales para complacerla.

Para la semana intentaré publicar un resumen retrospectivo.

SALUDOS A TODOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese coche no es para andar por la ciudad con el... ahí no se disfruta conduciendo...
no tengo nada más que decir...

tonrace dijo...

Tienes razón pero aún estoy ensayando el funcionamiento de todos los elementos, Electroventiladores, embrague, y demás sistemas con desgaste importante en la ciudad. Mi objetivo en un futuro es poder disfrutarlo en un circuito, y si es gallego mejor, pero incluso antes debo aprender a pilotarlo, es decir, a dominar las inercias, tendré que ir a algún curso de conducíón deportiva.

SALUDOS

Raul Montero dijo...

No estoy del todo de acuerdo con eso... Un Ferrari se disfruta hasta viendolo parado. Vamos que yo me lo pondria en el salon de casa para mirarlo y "sobarlo" cada vez que pasara por alli... jajaja

Anónimo dijo...

Vaya tonterias se dicen llegados a este punto !!!! Amigo disfruta el coche donde quieras con salud que para eso es tuyo y te lo has currado macho !!! un saludo .

Lennon dijo...

porque no se puede disfrutar de un ferrari en una ciudad??, no hay nada mas placentero que salir a dar una vuelta nocturna por ciudad,...este tipo de coche no hace falta conducirlo para disfrutarlo

Anónimo dijo...

Bueno he sido seguidor de tu "odisea" y decir que la he seguido con cierta envidia... por supuesto insana jeje,, algún día me iniciaré en mi "odisea" particular, pero no creo que sea con un ferrari, aunque por supuesto me encantaría. Esta mañana he visto (30 de Enero 2010 a las 13:40 horas en Zaragoza) un peugeot 308 nuevecito nuevecito con la matricula 1058 GTB... y me he acordado de tu ferrari, supongo que estás al tanto de las numeraciones, pero si te sirve pues te dejo la información. Suerte y a disfrutar. Un saludo Sergio.

Javier dijo...

Me alegro de encontrar este blog, porque tengo un problema con un Ferrari 360 F1 que te queria consultar. Yo trabajo en un compra-venta, y tenemos un 360 F1 que solo tiene un juego de llaves y un mando. Hemos duplicado las llaves, y arranca bien con la copia (después de accionar el mando original), pero el mando no hay quien lo duplique. Como extraviemos el mando, estamos perdidos. ¿Como conseguiste arrancar tu 355 sin mando?. ¿Se puede eliminar la alarma sin problema?. Te agradeceri8a una barbaridad que me puedieses orientar algo respecto a este tema. En todo caso, he disfrutado mucho leyendo tu blog. Javier (León). javileon_2@hotmail.com