miércoles, 6 de febrero de 2013

EL MANAZAS


Después de haber desmontado y montado el coche y con ello restaurado muchas piezas debo confesar que no siempre sale todo como uno espera. Me refiero a que aun teniendo cuidado y concentración extrema, siempre es posible cometer un fallo y en este caso he sido un "manazas" y he cometido un error que vale 600€. En concreto he roto un motor de los que regula la dureza de los amortiguadores, el del lado izquierdo, ha sido un descuido en el proceso de montaje del subchasis trasero sobre el coche para iniciar el montaje y finalizar la reparación. Me niego a pagar una pieza nueva a no ser que sea extrictamente necesario y por ello la recuperé con loctite, espero que aguante y si no lo hace ya he averiguado que el Chevrolet Corvette coetaneo del F355 lleva el mismo motor para realizar la misma función.

Por otro lado, una vez montadas las culatas pintadas con la pintura rugosa anticalórica de VHT y con la distribución realizada amén de la limpieza exhaustiva del grupo subchasis-motor-cambio el conjunto se ve rejuvenecido.

Finalmente sólo queda montar todo en su sitio y apretarlo bien para rematar el mantenimiento del coche. Estoy deseando verlo funcionar y volver a dar unas vueltas con todo ok.