Joder, la verdad es que en aquel taller se respira una genética predispuesta de los mecánicos para reparar todo tipo de coches.
Evidentemente reparar el coche en cualquier taller ajeno a Ferrari Oficial lo devalúa para posteriores reventas o para el coleccionista puro, pero sin duda ENZO FERRARI aprobaría mi proyecto porque me mueve el puro placer de conducir-pilotar un verdadero coche deportivo, que antepone la efectividad ante en crono frente a cualquier componente de lujo y exclusividad. A decir verdad lo que no me gusta es el ambiente de condes y marqueses que rodea esa exclusividad que tenemos que padecer los verdaderos amantes de los coches puramente deportivos.
Por otro lado Manuel desde Alemania habló con el concesionario que llevaba el mantenimiento del coche y le pasaron vía fax lo último que le habían hecho en el taller oficial de Ferrari en Munich. Ahí van las fotos de dicho informe. Aunque está en alemán se puede resumir en una revisión completa de la climatización, frenos, motor, suspensiones, caja de cambios, aplicación del producto antióxido preconizado por Ferrari, cambio de todos los líquidos, etc…
Otra información que me envió junto con dicho informe fue: el Certificado del Accidente, que al parecer fue en Polonia, copia de la factura y copia de la documentación del coche.
Con esa documentación en la que figuraba el nº de chasis intenté, a través de Ferrari España, investigar algo de los antecedentes del coche pero todos mis intentos fueron baldíos.