miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿QUÉ OS PARECE?

Adjunto fotos con el coche casi terminado, le faltan algunos anagramas, el fondo plano, las moquetas del maletero y alguna tontería más pero como podéis ver ya está colocada la rejilla delantera “made in feito na casa”, y por supuesto también lo puse con el look racecar; backets, arneses, y llantas de la copa Challenge.

Para hacer el video prefiero que otra persona esté grabando porque quiero que veáis desde como debo entrar hasta como debo salir además de dar un pequeño giro en un parking, esto sólo lo puedo hacer el fin de semana y cuando el tiempo esté bueno, en Galicia el Sábado y Domingo llovió bastante.

Tal y como está el coche en las fotos es como fui a la ITV el viernes pasado, aquí empezó otra vez la pesada burocracia. No pasó la ITV por anomalías en asientos y anchos de vías, es más, me dijeron que el procedimiento exigía poner el coche de serie, luego pasar la ITV y después de estar matriculado legalizar las reformas que quisiera, volviendo a pasar por la ITV. Esto se contradice con el Artículo 3 del Real Decreto 736-88 que dice que un particular puede efectuar reformas en el vehículo antes o después de la matriculación.

Así están las cosas, luchando esta vez con la burocracia de la ITV.