miércoles, 25 de febrero de 2009
EL ANTES
La octava semana del año 2009 marcará un hito en la evolución de la restauración, en ella el coche salió por primera vez del taller donde se estuvo reparando. Necesitamos llevarlo a una cabina de pintura de un taller cercano, allí el pintor remataría su trabajo, sólo le faltaba aplicar el lacado con el color original a toda la carrocería, algunas piezas se llevaron por separado para pintarlas mejor: espejos, faros, defensas, y capot trasero.
Por supuesto el coche lo transportamos en una grúa porque era mucho más fácil que intentar arrancarlo para circular por si mismo, como sabéis parte de su mecánica estaba desmontada (calculadores, radiadores…). Además incurriríamos en la ilegalidad de circular sin ITV, sin matrícula y sin seguro, por ello y aunque el taller de pintura estaba muy cerca no merecía la pena arriesgarse.
Abajo quedan fotos de “El antes”, es decir del transporte necesario para pintarlo. Me tenéis que perdonar que mantenga un cierto suspenso. Para ver el aspecto del coche pintado os emplazo en este mismo lugar para la semana siguiente en “El después”.
Por supuesto el coche lo transportamos en una grúa porque era mucho más fácil que intentar arrancarlo para circular por si mismo, como sabéis parte de su mecánica estaba desmontada (calculadores, radiadores…). Además incurriríamos en la ilegalidad de circular sin ITV, sin matrícula y sin seguro, por ello y aunque el taller de pintura estaba muy cerca no merecía la pena arriesgarse.
Abajo quedan fotos de “El antes”, es decir del transporte necesario para pintarlo. Me tenéis que perdonar que mantenga un cierto suspenso. Para ver el aspecto del coche pintado os emplazo en este mismo lugar para la semana siguiente en “El después”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)