Con el sueño elegido e incluso con el precio negociado pensé que siendo un coche un tanto particular convenía irse a Alemania para verlo y así lo haría si no tuviera la suerte de encontrar gente de puta madre en mi entorno que además eran también apasionados de los coches, aquí nombraré a Jose Manuel que me animó mucho a traer el coche, él me dijo que si salía mal siempre se podría revender y no perder todo el dinero invertido. Pues bien, Jose Manuel me dijo que de ir a Alemania nada pues él conocía un español de nuestra ciudad que vivía allí y que estaba jubilado, este señor se dedicaba a bajar coches desde la zona de Noroeste de Alemania, se llamaba Manuel, lo telefoneamos al momento y le explique la ubicación y características del Ferrari (a 80Km. al norte de Munich).
MANUEL fue clave para traer el coche pues él se desplazó 600Km ida y 600Km. vuelta, él no suele desplazarse más de 100Km. Se portó excelentemente pues se fue a ver el coche, hablar con el vendedor y revisar la documentación tanto del coche como del dueño, las revisiones oficiales etc…, a este hombre le debo un gran favor que todavía no sé como le voy a pagar, porque además fue capaz de renegociar el precio y bajarle 1.000€ más de lo que yo ya había rebajado por E_mail.
A partir de este momento había una imagen que no me salía de la cabeza y era la del coche ya reparado con la apariencia que siempre me había gustado. Debajo de estas líneas os muestro unas fotos de cómo me gustaría que quedara el coche. Me gustaría transformarlo de F355 Berlinetta a F355 Challenge, se trata de una transformación clásica de “Gentleman driver” en la que el coche podía circular por la calle o podía competir en un circuito.