miércoles, 22 de octubre de 2008
LA PROGRESIÓN
El chapista sigue trabajando en el coche, hemos desmontado los radiadores del lado derecho para reparar la parte inferior de esa zona que estaba ligeramente abollada, en fin, el trabajo del chapista hace que el aspecto vaya progresando de manera constante.
Cuando fui al Salón del coche Clásico de Oporto compré dos de las pocas piezas que todavía me faltan, se trata del "Cavallino Rampante" de la parrilla delantera y los cuatro tapones que van en el centro de las llantas, además aproveché para comprar dos Scudettos de tela. Dejo fotos.
También lanzo una pregunta a los usuarios de los F355 por si saben que tipo de líquido refrigerante lleva el coche. En el desmontaje de los radiadores he perdido alguna cantidad que luego deberé reponer y me gustaría echarle el que creo que tiene ahora que es de color grisaceo y algo grasiento al tacto. En la última revisión realizada en Alemania ponía FRIGEN R 134 ¿será de Agip?.
Cuando fui al Salón del coche Clásico de Oporto compré dos de las pocas piezas que todavía me faltan, se trata del "Cavallino Rampante" de la parrilla delantera y los cuatro tapones que van en el centro de las llantas, además aproveché para comprar dos Scudettos de tela. Dejo fotos.
También lanzo una pregunta a los usuarios de los F355 por si saben que tipo de líquido refrigerante lleva el coche. En el desmontaje de los radiadores he perdido alguna cantidad que luego deberé reponer y me gustaría echarle el que creo que tiene ahora que es de color grisaceo y algo grasiento al tacto. En la última revisión realizada en Alemania ponía FRIGEN R 134 ¿será de Agip?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)