miércoles, 5 de abril de 2017

STICKY NO MORE


He dicidido ponerme con el interior del coche para restaurar los típicos plásticos pegajosos y alguna que otra cosilla. Como el tiempo que tengo para ello es limitado voy a intentar hacerlo por partes, así en esta fase abordaré las manillas de las puertas, el embellecedor de la caña de dirección y los mandos del elevalunas de la puerta del acompañante.

Inicialmente he utilizado disolventes de pintura pero he de decir que ninguno era totalmente eficaz, todos requerían mucho trabajo. Al final recurrí a un limpiagrasas del hogar y no sé que compatibilidad con la pintura soft original tiene porque es con lo que mejor ha salido, diluye la pintura original muy fácil.

Después he utilizado un producto para teñir los plásticos que es muy utilizado por los talleres para recuperar su lustre original. No obstante en las manillas de apertura de las puertas, teniendo en cuenta que serán las piezas más toqueteadas del interior, he decidido dar un toque más lujoso forrándolas de cuero para sentir un tacto más acorde con el coche que está casi todo forrado de cuero.

Los trabajos de las posteriores fases serán similares por ello con estás fotos queda todo perfectamente ilustrado.