miércoles, 30 de diciembre de 2009

ITV AL FIN PASADA.

Lo de la ITV parecía una película de suspense pero el final en este caso ha sido feliz. La ITV argumentaba que cuando un coche viene importado es necesario ponerlo de serie y después hacerle las reformas pertinentes, esto en mi caso suponía comprar sólo para pasar la ITV, 20 tornillos originales para poder ponerle las ruedas sin los separadores y comprar dos neumáticos traseros 265/40 R18, además de instalarle los asientos originales. Pero gracias a las gestiones de mi colega José, Ingeniero especialista en realizar cualquier reforma tipificada en todo tipo de vehículos el tema ha salido adelante dando como buenas las reformas antes de la matriculación. En fin, también es muy cierto que con diplomacia se pueden conseguir objetivos. Por otro lado los asientos tipo backet han sido válidos porque los han considerado como parte del equipo de serie del Ferrari F355.

Ya puedo llevar la documentación a la DGT para matricularlo definitivamente pero antes pediré, otra vez, la ayuda de todos vosotros porque se ha retrasado tanto este momento que creo que tengo a tiro la posibilidad de intentar la matrícula que acabe en GTB. Os agradecería si me pudierais informar de las matrículas más nuevas que vais viendo por vuestra localidad para llevar los papeles a la DGT en el momento más idóneo. Quizás tenéis razón y soy algo “raro”, no sé quien dijo alguna vez que una persona rara sería excéntrica si fuera millonaria y lo que es cierto es que el millonario no compraría la matrícula GTB sino que intentaría comprar la 0355GTB, pero como yo soy raro me conformo con que acabe en GTB.

La matrícula más nueva que yo he podido ver ha sido hoy mismo, era una que acababa en GSM en un Citroën C2, según esto quedan unas 10 letras (100.000 coches) para llegar a GTB, o sea 2.5 meses. Si alguien de los que lee este blog trabaja en la DGT y sabe de algún truco para saber con relativa precisión por que letra va le agradecería que me lo dijera. GRACIAS.