miércoles, 11 de noviembre de 2009

PROCAR

No es que quiera haceros esperar para mantener el interés por el blog mientras trato de hacer el video, pero lo que pasa es que en Galicia llevamos 3 semanas de nubes y lluvias. Os pido un poco más de paciencia, después de todo ya lleváis conmigo 2 años, se dice pronto pero el tiempo pasa y no nos damos cuenta.

Estas semana me entregaron una funda protectora que se hizo a medida para este coche, así la pintura estará como el primer día y evitaré que se llene de polvo. Como véis le he incorporado unos inventos en los laterales que son de espuma forrada con la tela del coche que le llamo PROCAR y que sirven para proteger las aperturas inoportunas de puertas laterales de coches contiguos, es bastante antiestético pero lo importante es que cumpla su cometido. Esta idea me surgió en el garaje donde antiguamente aparcaba mi otro coche, las plazas eran muy justas e inventé una espuma con imanes de PVC para adherirlo a la chapa, la verdad es que fue efectivo y nunca tuve golpecitos en el lateral, es más, varios vecinos me pidieron varios Procares para sus coches. Fijaros lo que es la locura que al final hasta lo patenté, sí, habéis leído correctamente lo tengo patentado con el numero de dossier U200201894. La cabeza siempre la tengo maquinando y en su día quise vender la patente porque sería muy adecuada para regalo promocional pero no todas las ideas cuajan, en fin, una anécdota más que poder contarle a mis nietos.

En las fotos no se puede ver pero la parte de la funda que está en contacto con la chapa es aterciopelada, yo creo que es muy adecuada y de buena calidad. La pude coger en color rojo pero para llamativo el coche y no la funda, además el color oscuro es más sufrido.

Por otro lado ya he conseguido la prorroga de la matrícula verde por 2 meses más y sigo a la espera de solución con lo de la ITV.




4 comentarios:

tonrace dijo...

Gracias por todas vuestras opiniones, me siento contento de que os guste.
A los que le guste la versión serie que no se olviden que en ocasiones que requieran más elegancia el coche será como salido de fábrica ,pero mi elección para todos los demás días es el rabioso racecar, está bien dar el cante con un Ferrari pero aún es más tenerlo con un look racing.
Tampoco quiero pasarme de vueltas y por ello el alerón trasero creo que rompe la línea de la famosa cola de pato. La parrilla trasera, para mi gusto, me parece acertada ponerla de rojo aunque lo auténticamente racing es negro de rejilla. La fibra de carbono en distintas piezas fue una duda que tuve hasta el último momento, es un toque más adecuado para los modernos racecar, en los del siglo pasado lo deportivo era el aluminio. El volante es una modificación que haré en el futuro porque quiero ponerle uno que sea extraible. Y lo de las entradas de aire modificadas, es verdad que las del 360 son más modernas pero las originales del coche me encantan, me parecen la evolución perfecta de las del 348, el Módena es más curvilíneo y le van bien pero el 355 es de trazos más rectos y creo que no le quedarían integradas.
Veo que las ideas os fluyen con una gran facilidad me recordáis a mi mismo.

El resumen de los gastos intentaré hacerlo en un futuro próximo porque como véis aún estoy comprándole cosas como puede ser la lona, un guante de lana para lavarlo y otras pequeñeces, que siempre suman.

Anónimo dijo...

sigo insistiendo en lo de la plaza cerrada de garaje
el invento de la espuma buenísimo

Anónimo dijo...

Muy wapa la funda, y va a funcionar perfecto!!

Soy el de las ideas del volante, el carbono, etc, y que quieres que te diga, llevo todo el dia esperando a que lo actualizaras, creo que entrado 4 o 5 veces hoy... :D

Y te doi otra idea mas, nose que te parecera, pero con esto si que lograrias un look 100% racecar!!!

una barra anti-vuelco que solo coje la parte trasera, no te hace falta homologarla, y al igual que los asientos y las llantas la puedes quitar cuando quieras.


Tengo fotos detalladas de dichas barras en un f355, y se ve como las tendrias que poner para poderlas quitar etc, lo que pasa es que nose como hacerte llegar las fotos!!

saludos

Unknown dijo...

jej que gracioso.

Por cierto, procar puede que sea una marca registrada porque en los años 80 existió la categoria PROCAR en la F1.

Eran competiciones monomarca que se hacian unas horas antes de la carrera de F1, con algunos pilotos de F1 en activo del momento.

Famosos son los chulisimos BMW m1 de aquella epoca.