miércoles, 18 de noviembre de 2009

0355 GTB

Estoy deseando grabar el video para subirlo pero por aquí no hay un fin de semana bueno.

Hoy no tengo mucho de que hablar sólo os pondré al día de como obtener la prórroga de la matrícula verde, os diré que hay dos métodos para conseguirla, una barata y otra cara. La cara consiste en volver ha realizar todos los papeleos con otra matrícula verde distinta de la inicial, se deben pagar otra vez tasas y placas porque son diferentes, en realidad no es prórroga sino una nueva matrícula provisional. La barata consiste en conseguir un justificante de que no se pudo matricular el coche por causas ajenas al propietario, o bien por problemas de burocracia o por falta de algún papel que no sea responsabilidad del dueño, en mi caso un ingeniero me hizo un justificante de que estábamos pendientes por unos documentos de homologación de Ferrari Italia.

Con motivo de tanto retraso sería una coincidencia muy atractiva poder montar la matricula definitiva con la numeración 0355 GTB. Actualmente ¿por dónde va, GRB?

Ahora le diré a alguno de vosotros que lo de la barra antivuelco llegué a pensarlo pero la complejidad para entrar, el coste de la misma y sobre todo la opinión en contra de mi mujer me hizo olvidarlo, también he de valorar lo que diga ella porque al fin y al cabo es propietaria del coche al 50% igual que yo. No obstante si quieres puedes poner en los comentarios la dirección URL donde conseguiste las fotos de ideas para la modificación del F355, de esta manera hacemos partícipes a todos los lectores para que opinen lo que crean oportuno (en caso de que sean sacadas por ti existen en la red múltiples lugares donde las puedes subir y luego nos pasas la URL).

http://www.youtube.com/watch?v=Zh-DPK63EQ4

6 comentarios:

Xavier Boró dijo...

Caballero, sólo puedo quitarme el sombrero antes vd. y felicitarle por su trabajo. Bravo.

Anónimo dijo...

Aunque ponga el URL las fotos no se ven, intente hacerlo cuando te explique como iban las barras, pero creo que no me entendiste, puesto que si las pones como te dije no te molestan para entrar al coche ni nada, ya que van detras de los asientos.

Si me dejas un E-mail te las mando, las ves y si te convencen o kieres opinion de la gente las subes al blog.

Yo personalmente creo que te quedarian perfectas, y si las pintases de rojo o blanco en vez de negras como la de las fotos mejor todabia.

saludos

Anónimo dijo...

Te dejo una foto:

http://farm3.static.flickr.com/2788/4118115356_70d4ef7cc4_o.jpg

Xema dijo...

Enhorabuena, finalmente todo el trabajo ha dado un excelente resultado.

Espero que tu familia y tu lo disfrutes toda la vida. Y ánimo con la burocracia, que todo acabará solucionandose.

Un abrazo desde Valencia

+Fútbol / Soccer dijo...

mirate esto...

Ferrari ha llamado en revisión en Estados Unidos a los modelos F355 y F355 F1 por riesgo de incendio.

El problema, según reporta la NHTSA, está en que "talleres de reparación independientes" podrían haber instalado ciertas sujeciones próximas a las líneas de combustible, dañándolas y filtrando gasolina al vano motor, con el resultado de "humo, y bajo algunas circunstancias, fuego". Las unidades afectadas fueron fabricadas entre 1995 y 1999.

Lo cierto es que no tenemos nada claro hasta qué punto es culpa de Ferrari si realmente los fallos solo se han registrado en unidades que pasaron por "talleres independientes", pero esta ya es la segunda vez que el F355 ha sido objeto de una campaña de servicio por riesgo de incendio. En cualquier caso, la firma se hará cargo gratuita y voluntariamente de las reparaciones.
Fuente... http://es.autoblog.com/2009/11/22/ferrari-revisara-el-f355-en-eeuu-por-riesgo-de-incendio/

Anónimo dijo...

Confieso que siento envidia, y no sólo porque ahora tengas probablemente el Ferrari más bonito que haya parido Maranello, sino porque has tenido la capacidad de dar una lección magistral e inigualable de cómo conseguir un sueño a base de perseverancia, constancia, trabajo......y un largo etcétera. Lo tuyo Santiago es digno de admiración, y quiero que sepas que, aunque no te conozco de nada, siento una enorme admiración por tí y por tu generosidad de compartir tu sueño con todos. No voy a decir nada nuevo de todos los elogios que te hayan podido decir, seguro que el mío es uno más. Enhorabuena a tí y tu familia que seguro que te los mereces.

Saludos desde Sevilla (Antonio P.)