miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿QUÉ OS PARECE?

Adjunto fotos con el coche casi terminado, le faltan algunos anagramas, el fondo plano, las moquetas del maletero y alguna tontería más pero como podéis ver ya está colocada la rejilla delantera “made in feito na casa”, y por supuesto también lo puse con el look racecar; backets, arneses, y llantas de la copa Challenge.

Para hacer el video prefiero que otra persona esté grabando porque quiero que veáis desde como debo entrar hasta como debo salir además de dar un pequeño giro en un parking, esto sólo lo puedo hacer el fin de semana y cuando el tiempo esté bueno, en Galicia el Sábado y Domingo llovió bastante.

Tal y como está el coche en las fotos es como fui a la ITV el viernes pasado, aquí empezó otra vez la pesada burocracia. No pasó la ITV por anomalías en asientos y anchos de vías, es más, me dijeron que el procedimiento exigía poner el coche de serie, luego pasar la ITV y después de estar matriculado legalizar las reformas que quisiera, volviendo a pasar por la ITV. Esto se contradice con el Artículo 3 del Real Decreto 736-88 que dice que un particular puede efectuar reformas en el vehículo antes o después de la matriculación.

Así están las cosas, luchando esta vez con la burocracia de la ITV.










11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pep:
Increible restauracións, increible devoción, increible afición, increible esfuerzo, y ahora solo queda q lo disfrutes de una manera increible!!!!!

Enhorabuena... eres todo un capeon, puedes estar orgulloso del trabajo que has echo.

Un saludo

Anónimo dijo...

soy un asiduo del blog,ya comenté varias veces y estoy alucinando,enhorabuena de nuevo,todo el trabajo e inversión al final tiene su recompensa,está increíble,vaya pinta que tiene,y eso que era un escéptico en cuanto look racecar...

Anónimo dijo...

Me encanta, has hecho un trabajazo excelente!!!me gusta mucho como queda con las llantas blancas y esos bakets con los arneses y te doi cuatro ideas haber que te parecen:

1- Has pensado en poner el aleron del race-car?? hacer un invento que se pueda quitar (mas o menos lo tengo hasta pensado como se podria hacer) y poner a tu antojo... igual quedaria un poco tuning o igual queda perfecto... quien sabe!!

2- Es una cosa que tengo metida en la caveza para comentartelo desde hace tiempo, que te pareceria pintar la pieza donde van los faros traseros en negro?? o incluso forrarlo de carbono ya quedaria perfecto!!!(tengo un conocido que tiene una empresa de fibra, tambien trabajan con carbono, le puedo preguntar por cuanto te saldria)

3- Poner las salidas del aire acondicionado de un 360 modena, es decir, cambair las cuadradas (le dan un aire antiguo al coche)por las redondas, que le dan un aire de mas moderno. Este es un detalle que vi hace tiempo en un f355 que se vendia en mobile y me parece que queda muy bien.

4- Y por ultimo, el ferrari de mobile citado anteriormente tambien llevava el volante del 360, esto tambien ayudaba a que el coche pareciera mas moderno junto a las salidas del aire.

Esto es todo, a, solo decirte que te llevo siguiendo hace mucho tiempo y que me parece una pasada lo que has hecho, y si no has entendido algo de lo que te he dicho, o te interesaria lo de la fibra, dimelo aqui donde los comentarios y te doy mi E-mail.

saludos

Anónimo dijo...

espectacular...yo tambien soy de los que prefieren el coche de serie, pero visto estas fotos...queda muy bien, totalmente diferente

un saludo desde tenerife

Anónimo dijo...

Brutal. Pedazo de toque Racing que le ponen esos asientos

Anónimo dijo...

Por el tema de los asientos me gusta , aunque seguro que no los puedes legalizar a no ser que sean marca sparco con sus anclajes originales .. otra cosa es que la casa omp tenga papeles de homologacion unitaria de estos sobre un f355 cosa que dudo .. las llantas no me acaban de apañar de blanco pero la verdad es que te lo has montado como el chalenguer ... por el tema de separadores y llantas con un certificado de laboratorio suficiente .. si te puedo ayudar en algo .. soy profesional de tema ... felicidades por el coche te sigo desde el primer dia.

Anónimo dijo...

Felicidades por el gran trabajo realizado. La verdad es que no me esperaba que el look racecar quedara tan bién pero he de reconocer que es impresionante, un Ferrari increible.
Por supuesto todos esperamos que nos sigas contando todas las peripecias legales hasta que puedas disfrutar de la bestia italiana con toda tranquilidad...

Edu dijo...

ENHORABUENA!! Lo pongo en mayúsculas porque ahora me río yo de aquellos que en un principio se atrevían a decirte que estabas loco, que para hacer eso que te compraras uno de segunda mano, que nunca lo acabarías... Ahora les ha tocado tragarse sus palabras. Ha quedado precioso, yo tampoco confiaba en el look racecar,pero veo que el resultado es más que satisfactorio,y "feito na casa" la mayoria de las cosas,que es como me gustan a mí. Por cierto, buena zona para las fotos (vaya carreteras más buenas por ahí cerca!). Disfrutalo y sigue actualizandonos!

Un saludo desde Extremadura y si vuelvo por Galicia alguna vez, me llevaria una grata sorpresa si viera ese Ferrari.

Sergio dijo...

Pues es evidente que no hay mas que felicitarte por tu gran trabajo, tienes algo que dificilmente muchos propietarios de ferraris con pasta en sus manos pueden decir y es que este casi volvio a nacer gracias a ti.Solo me queda pedirte ver si puedes hacer un resumen de gastos incluida la compra incial para ver como salio tu sueño. Repito un saludo y estas tres horas empleadas para devorar el blog las doy por bien disfrutadas

Anónimo dijo...

Hermoso, increible, adrenalínico, saludos desde México

tonrace dijo...

Quiero dar un mensaje especial a los seguidores de latinoamérica, gracias por vuestro apoyo. Por cierto sabéis el pueblo donde nació mi padre es uno de los que más emigrantes se fueron para México y también donde más Ferraris por metro cuadrado hay de España. ¿A ver si lo adivináis?.
Mi padre no emigró pero los genes que heredé creo que tenían un caballino impreso.

SALUDOS.