miércoles, 23 de septiembre de 2009

DICEN QUE ESTOY LOCO

Y la verdad es que no les falta razón. La parrilla de la semana pasada estaba bien pero quise mejorarla un poco porque veía que a pesar de ser de aluminio pesaba mucho así que decidí aligerarla, ¿cómo?, taladrándola por la parte posteríor, eché dos días haciendo 600 taladros aproximadamente, el resultado fue un ahorro de un 20% del peso.

Por otro lado como podéis ver en las fotos realicé los apéndices necesarios para poder fijarla a la carrocería. El resultado final me parece bastante bueno, ahora sólo queda pintarla y listo.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de currarte la plantilla en un salon del automovil metro en mano, esto no es nada XD

La gente fliparia en colores

Ya queda menos

Un saludo

Mito21 dijo...

Estás totalmente loco, pero eso es algo delo que no teníamos ninguna duda cuando iniciaste el blog, así que estamos curados de espantos.

JoseMadrid dijo...

Se nota que te mereces ese 355! Sigue así, que ya queda muy poco. Por cierto, has podido darte ya una vuelta o no? Saludos. Jose

Xema dijo...

Ánimo, tonrace.

No estás loco. ERES UN LOCO. Pero bendita locura.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que falta poco y siento una alegría y respeto inmensos por una persona que ha perseguido su sueño y lo va a conseguir.

Que lo disfrutes

tonrace dijo...

Jose Madrid, todavía no he podido dar una vuelta pero ya he encendido motores varias veces para que los potrillos vayan despentando de su letargo. Se acerca la hora en la que deben volver al trabajo, eso si de manera progresiva.

SALUDOS