miércoles, 30 de septiembre de 2009

PINZAS ROJAS

Tengo dudas de si el color que elige Brembo para sus pinzas rojas es rosso corsa, si es así, mi coche será uno de los pocos, sino el único que tenga las pinzas del mismo color que la carrocería.

Mirad el resultado del pintado realizado sobre las pinzas, evidentemente no es salido de fábrica pero el coche tampoco lo es, en fin, no es excelente pero me parece bueno pues se ha conseguido la imagen final que buscábamos.

Lo que si me parecía indispensable para hacer un trabajo aceptable era desmontarlas de sus alojamientos para pintarlas después de una limpieza concienzuda y escrupulosa.

Es verdad que ahora debo volver a llenar el circuito de frenos y purgar, pero bueno, los resultados finales merecen la pena.

Por supuesto he anotado una tarea más en la lista de pendientes y no es otra que dar el par de apriete de los tornillos de fijación de las pinzas que es de 63Nm para tornillos de M12x1,25.

Tengo algo importante planificado para la semana que viene y…







4 comentarios:

Anónimo dijo...

el neumatico que sale en la foto de la llanta parece que ya está bastante usado no ?

Mito21 dijo...

Quedan francamente bien, fenomenal trabajo

Unknown dijo...

una duda... La ultima vez que lleve el coche al mecanico me cambiño las pastillas de freno y tal, y usó una herramienta que "pinza" el cable del liquido de frenos para que todo el líquido no se salga al desmontar el mecanismo. Lo digo porque como pones que te tocara purgar y rellenar y bla bla bla.

Anónimo dijo...

Que costo el vehículo , hace 2 años?? Realmente te esta saliendo rentable si piensas en la depreciación que este vehículo ha sufrido en 2 años y todo el trabajo y gasto realizado ¿??

Un saludo .