miércoles, 27 de mayo de 2009

MÁS y MÁS

Hoy también seré muy breve porque me estoy implicando mucho para terminar el coche cuanto antes. Debo tenerlo operativo el 25 de julio (es mi aniversario de boda y mi onomástica), debo apurar porque seguramente los papeleos de ITV, tráfico e impuestos se demorarán 15 ó 20 días.

Sigo progresando y como podéis ver en las fotos ya monté moquetas, túnel central, faros delanteros y espejos. También le monté las gomas de estanqueidad de las puertas (menudo chollo me dieron).

Algunos subconjuntos están pendientes de ajustar porque es tarea demasiado complicada para mi, entonces es un trabajo que hará el chapista con mi ayuda. Se trata de los faros, capot y defensas.

Otra cosa que ya hice fue cambiar los silenblocks del triangulo de suspensión doblado para el nuevo, estoy ahora mismo en proceso de montaje de la suspensión para ponerle las ruedas y bajarlo al suelo.

Lo siguiente que realizaré será probar los automatismos de puertas, espejos, faros…. por eso todavía no le monté los paneles de las puertas.


4 comentarios:

tonrace dijo...

Carlos, nunca escribes, pero si yo te he motivado para hacerlo es que eres un FERRARISTA hasta la médula. Cuando el coche tenga la fiabilidad y lo conozca bien me gustaría ir en él a Maranello.

GRACIAS Y SALUDOS

Mito21 dijo...

Qué grande, Tonrace, qué poquito te falta para cumplir tu sueño y el que tenemos muchos otros ...

GERMAN dijo...

te recomiendo la concentracion Ferrari de Andorra, el año pasado estuve alli (de espectador) y fue muy chula

Me encantaria ir alli con la familia y explicar " Mira ! este es el Ferrari del blog que he ido siguiendo.... "

te envio un link interesante:
http://despuesdecenar.blogspot.com/2008/10/que-duro-es-ser-espectador.html

la web oficial es esta:

http://www.motoclubandorra.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Pep:
Campeon animo q ya lo tienes!!!