miércoles, 20 de mayo de 2009

TRABAJO INTENSIVO

Ya me han devuelto las piezas electrocincadas, la verdad es que parecen nuevas, una de las piezas es clave para montar el nuevo triángulo inferior de la suspensión delantera izquierda, de hecho estaba pendiente de ella para montarla aunque primero debo sacar los silenblocks de la vieja y ponerlos en la nueva.

También fabricaré una pequeña caja que contenga la batería de un plástico resistente a los acidos para evitar que debido a ellos se destruya el bastidor de la batería.

A la vez sigo con el montaje del interior para que la semana que viene esté listo.

Después ya poco quedará, le instalaré la batería para probar el funcionamiento de todos los elementos motorizados. También le instalaré el equipo de extinción manual.

Finalmente deberé ajustar faros y defensas y para terminar subiré el coche al elevador para proteger zonas desprotegidas de pintura de forma análoga a como hice con los pasos de rueda, para rematar colocando los carenados inferiores.

Bueno hay también varios flecos pequeños que tengo anotado para arregarlos y no olvidarme.


2 comentarios:

tonrace dijo...

Os haré caso y utilizaré productos específicos para la piel.

SALUDOS y gracias por la info.

Unknown dijo...

Nunca escribo ningún comentario sobre nada,pero lo tuyo me tiene enganchado y creo que es de admirar.
Soy tifossi desde pequeño y tu estas haciendo realidad el sueño de muchos de nosotros,el otro para mi era ir a Maranello en coche y lo
conseguí(..no era tan difícil jejeje).Ahora solo falta que cuelgues una buena foto del F355 acabado y en un bonito lugar y me la pondré como fondo de escritorio
en señal de homenaje a un ferrarista que consiguió su sueño.
un saludo desde LLeida.