miércoles, 3 de junio de 2009

PARECE KM CERO

He seguido vuestra recomendación y el cuero interior lo he limpiado con un producto específico y después lo nutrí con una crema para pieles de automóviles, el resultado es fantástico, parece un coche de Km0. En la segunda foto podéis observar la brillantez de la pieza limpia en comparación con la que todavía no había tratado.

Estas piezas ya están en su sitio, a ellas además le hice unos agujeros para poder atornillar los cáncamos de los arneses. Cuando ponga los asientos de serie estos cáncamos se pueden retirar y tapar el agujero montando en su sitio unos tapones revestidos del mismo cuero de los paneles interiores.

También ya monte el cristal trasero, mejor dicho el plástico, la verdad es que entró como un guante.

La suspensión delantera también la monté y el brazo fue a su sitio sin ningún esfuerzo.

Ahora mismo estoy montando ya definitivamente los espoilers bajo puerta y para ello debo montar primero los paso de rueda delanteros.

De un momento a otro le pondré las ruedas y lo bajaré al suelo. Cada vez queda menos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

utilizar productos específicos es lo mejor,saldrá más caro pero el resultado lo agradece,ahora sólo te queda un cierto mantenimiento para que no envejezca mal

por cierto,por lo que dices montas tú mismo bastante cosas,no?ahí está lo bonito

Anónimo dijo...

wow antes de nada me gustaria felicitarte por todo tu trabajo..excelente...

te importaria escribirme con tu correo, que no lo he encontrado, y asi podriamos hablar??

xxedicapdevila++@hotmail.com

sin las X's ni las +'s...

p.d-eres un fenomeno!!

tonrace dijo...

Trato de montar lo máximo para poder realizarlo con el máximo cariño y sobre todo intentando no romper nada. Evidentemente no soy experto pero si sé hasta donde puedo llegar y por ello algunos ajustes entre elementos móviles se los dejo a alguién más experimentado y yo participo como ayudante, en cocreto serán los faros, capots y defensas en el superacabado final.