miércoles, 22 de octubre de 2008

LA PROGRESIÓN

El chapista sigue trabajando en el coche, hemos desmontado los radiadores del lado derecho para reparar la parte inferior de esa zona que estaba ligeramente abollada, en fin, el trabajo del chapista hace que el aspecto vaya progresando de manera constante.

Cuando fui al Salón del coche Clásico de Oporto compré dos de las pocas piezas que todavía me faltan, se trata del "Cavallino Rampante" de la parrilla delantera y los cuatro tapones que van en el centro de las llantas, además aproveché para comprar dos Scudettos de tela. Dejo fotos.

También lanzo una pregunta a los usuarios de los F355 por si saben que tipo de líquido refrigerante lleva el coche. En el desmontaje de los radiadores he perdido alguna cantidad que luego deberé reponer y me gustaría echarle el que creo que tiene ahora que es de color grisaceo y algo grasiento al tacto. En la última revisión realizada en Alemania ponía FRIGEN R 134 ¿será de Agip?.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único que te puedo decir es que lo de frigen r-134,no es una marca ni un modelo,es refrigerante r-134,simplemente es un tipo de refrigerante muy usado en muchas industrias,si quieres saber algo en concreto en esto sí que te puedo ayudar,busca por el libro o por internet algo de info

adelante que ahora ya se ven los avances

Anónimo dijo...

Hola!

El color ese, muchas veces al vaciar el anticongelante sale de ese color, cuando de nuevo era... verde o azul.
y lo de grasiento... no estará nada mezclado con aceite, no??

Anónimo dijo...

eso no es refrigerante!!! eso es el gas del A/A, ese vehiculo usa gas R-134.

Anónimo dijo...

pues yo creo que se refiere al refrigerante r-134a que también es usado en el circuito del AA,por cierto no es un gas