miércoles, 29 de octubre de 2008

CRUCE DE MIRADAS

El chapista ya empezó por la parte delantera, en concreto por la aleta delantera izquierda. En las fotos se puede observar el estado de la pieza antes y ahora, sólo se ha enderezado, es decir, sin limar ni lijar (no se le ha sacado material a la chapa. Como ya dije, primero se enderezarán todas las piezas para luego limar y lijar lo suficiente pero sin pasarse, para cementar lo mínimo necesario.

Para poder ajustar las líneas se movieron los faros escamoteables, en ese momento se ha producido el primer cruce de miradas, el coche parecía decirme algo con su mirada, yo interpreté un agradecimiento por resucitarlo e impedir que lo desguazaran para donación de órganos en una de esas chatarrerías exclusivas del continente. Hace tiempo que estaba enamorado de este coche pero creo que ahora él lo esta de mi.

El anterior párrafo creo que es un poco cursi y cuando menos literario, pero fue lo que me vino a la memoria cuando se le levantaron los faros.








3 comentarios:

tonrace dijo...

Gracias por las respuestas a la pregunta que hize la semana pasada y deciros que efectivamente es el líquido de refrigeración que se usa para el AA. Esta semana desmonté el bote del líquido parabrisas y el del AA además de las cablerías anexas y pude ver una pegatina en el lateral del bote del AA que ponía FRIGEN R 134.

tonrace dijo...

Otra pregunta es por los neumáticos. En la documentación pone que sólo puedo usar Brigstone Expedia S01, Michelin Pilot SX MXX3, y Pirelli P-ZERO, pero me imagino que podré usar unas más modernas y estaba pensando en unas Brigstone Expedia S02. Vosotros que me podríais decir de estas marcas como uso en vehículos de estas características y además para un clima típicamente gallego.

Mito21 dijo...

Seguro que cuando al coche se le levantaron los faros ... a tí se te levantó otra cosa ...