miércoles, 1 de agosto de 2012

II CONCENTRACIÓN DE FERRARI EN VIGO

Hola a todos.

Este mes actualizo el blog con la celebración del II encuentro de entusiastas de Ferraris que organizamos en Vigo.

Este segundo año hemos contado con el patrocinio de 3 marcas representativas de nuestra ciudad, por un lado la tienda de ropa Makarthy, por otro lado el Hotel Carris Beiramar de Vigo y como guinda, Celeris, que es una empresa que ofrece a sus clientes cursos de conducción deportiva.

Nuestro deseo era ofrecer a los asistentes un día distinto en nuestra ciudad. Para ello el sábado 14 de Julio comenzamos con un fantástico desayuno en el Hotel Carris Beiramar de Vigo, a continuación nos dirigimos a pie a un embarcadero próximo para realizar una ruta turística por la Ria de Vigo, subimos a bordo de una preciosa goleta clásica perfectamente restaurada con su sabor de antaño y de cuando los barcos eran todavía de madera. Alrededor de las 13:00h volvimos al hotel, arrancamos nuestros vehículos y tras un ligero paso por una gasolinera cercana nos dirigimos a comer en un restaurante de Mondariz. Circulamos en caravana por el centro de Vigo y en la Plaza de España se produjo la simbiosis entre nuestros caballos y los de Juan José Oliveira Viéitez. A las 14:30h llegamos al restaurante donde el entorno, el ambiente y la comida fue perfecta. Comimos en la terraza y en la sobremesa sorteamos productos de nuestros patrocinadores. Sobre las 19:00h se disolvió el encuentro con la firme promesa de volver en la III Concentración, pero unos cuantos nos fuimos a Nigrán a tomarnos la última copa en una terraza para disfrutar del sol de la tarde.

Abajo dejo el enlace al video y las fotos del día. Os envio saludos a todos y nos vemos en septiembre.