miércoles, 5 de octubre de 2011

I CONCENTRACIÓN FERRARI EN VIGO

Como dije el mes pasado hemos conseguido realizar la I Concentración de Ferrari en Vigo. La fecha de tal evento ha sido el 11/09/2011.

Aunque no conocíamos a muchos propietarios decidimos ofrecer una jornada original para que resultara atractivo acudir. Al final acudieron 9 ferraris de Galicia y 4 de Portugal. Había cerca de 5000CV gracias a un 400i, un 308 GTS, un 328 GTS, un 328 GTB, un 400i, un MONDIAL, dos F355 GTB, un F355 GTB F1, un F355 Spider F1, un F360 Modena, dos F430, y un F430 F1. Además como organización también nos acompañaron 1 Mercedes SLS, un Audi R8 y un PORCHE 911 Turbo (996).

Así la jornada comenzaba a las 11:00h con una visita guiada a las Bodegas Terras Gauda, recorrimos los viñedos y luego nos mostraron el proceso de elaboración de los vinos.

A las 12:15h y tras el excelente trato recibido salimos hacia Vigo. Recorrimos algunas calles céntricas para terminar estacionando los coches en la dársena de A laxe del Puerto a las 13:00h. Fue un lugar excelente, pues su amplitud y vistosidad hacía que los aficionados pudieran estar cerca de los vehículos con total comodidad. Allí nos estaban esperando responsables de la empresa Costa Cruceros, que nos ofrecieron una agradable comida en uno de los navíos que ese día estaba atracado en el puerto. Era el Costa Mágica, considerado uno de los buques top que suelen visitar nuestra ciudad. Después de la comida no abandonamos el barco porque nos ofrecieron una visita guiada por las magníficas instalaciones de las que disponía. Por dentro era espectacular y su decoración se ambientaba en distintas zonas turísticas de las costas italianas.

A las 16:30h bajamos a tierra y los pilotos nos dirigimos a los coches, los recolocamos para que la prensa presente realizara la foto de grupo junto al Capitán del Costa Mágica. Dicha foto inmortalizaría la I concentración de Ferrari en Vigo y serviría para que los periódicos hicieran una breve crónica del evento al día siguiente.

Todos los participantes quedaron muy contentos y nos han pedido que intentemos darle continuidad para los próximos años. Esto nos motiva para trabajar desde ya en nuevas ideas con el objetivo de que acudan más vehículos de la zona noroeste de la península y de Portugal.

Os dejo un pequeño resumen en un video realizado con algunas fotos. También he subido las crónicas del evento que han realizado la televisión y los periódicos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un crack, ¿como haces para compaginar la familia el trabajo y tu aficción?