miércoles, 3 de agosto de 2011

FERRARI FF

El último domingo de Julio no asistí a la cita del Castro pero esto no impedirá que hoy actualice el blog como el primer miércoles de cada mes, así hoy hablaré de un magnífico vehículo que seguro que los ferraristas ya lo conocen, se trata del Ferrari FF, el primer Ferrari de tracción total.

Estéticamente hablando me parece que tiene un frontal impresionante, similar al del 458 Italia, y una trasera que para mi gusto no es muy bonita pues es del tipo "Shooting Brake" similar a la del BMW Z3 coupe.

Se trata de un coche para 4 pasajeros alojados en 4 backets, estoy deseando verlo y escucharlo en persona pues las proporciones deben ser espectaculares. Como cualquier coche exclusivo de hoy en día dispone de un arsenal tecnológico que hace la vida a bordo muy acogedora y con talante muy deportivo. Un auténtico lujo para quien sepa y pueda valorarlo.

En el apartado mecánico se despliega todo lo que Ferrari sabe hacer de motores ultrarrefinados pues estará animado por el V12 del Ferrari Enzo.

Para que disfruteis de él os dejo el video de su presentación que discurre entre los parajes que van desde la misma fábrica de Maranello hasta el parque temático de Ferrari más grande del mundo y que está en la isla de Yas Marina en Abu Dhabi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje el del FF, es un gran modelo.

El trabajo que realizaste sobre el 355 es impresionante, y esto ha hecho que este todo el dia buscando modelos parecidos al tuyo para hacer algo parecido. Los que mas me gustan (dentro del presupuesto claro) es el 355 y el 360, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas, el 360 veo que las revisiones mecanicas pueden llegar a ser "mucho" mas baratas, pro el hecho de no tener que sacar el bloque para hacer un cambio de aceite etc, pero en cotra tiene su carroceria de aluminio, que a la hora de reconstruir el golpe de una aleta, una soldadura puede llegar a ser una locura, en el 355 veo justamente lo contrario, posiblidad de restaurar la carroceria sin gran dificultad y mucho mas asequible que el 360, peor a la hora del mantenimiento puede ser una locura.

Podrias en la siguiente actualizacion hablar sobre el mantenimieto de tu modelo?? revisiones que le has hecho desde que lo tienes, precio de estas en taller de confianza, y acuanto saldsria en un concesionario oficial, cuantos kilometros le has hecho, pequeños arreglos de ultima hora, tema de seguros que pagabas segun lo usabas etc,ese tipo de cosas que un aficionado como yo o como muchos que estamos siguiendo este blog nos peude interesar, e incluso nos puede animas ha hacer algo parecido.

un slaudo y muchisimas gracia spor compartir todo esto con nosotros