miércoles, 2 de marzo de 2011

ÚLTIMO DOMINGO DE CADA MES.

Todavía no he tenido tiempo para poner la pegatina de la ITV del 2011 porque el domingo pasado era el último del mes y quería ir a la cita que tenemos los entusiastas de los "automóviles resucitados" en un lugar emblemático de Vigo. Se trata de una concentración oficiosa en el Monte del Castro de Vigo entre las 10:30h y las 13:30h cada último Domingo de mes. Los coches llegan, aparcan, sus dueños cambian impresiones o información con otros aficionados, toman algo en alguna terraza y luego se van, es una ida y venida continua de coches de todas las clases. Yo en particular, cuando puedo asistir, llego a las 12.00h aproximadamente y siempre me quedo con algún curioso explicándole diversas cosas del coche, son siempre aficionados muy respetuosos porque cuando se aproximan a los coches para verlos de cerca lo hacen de manera muy escrupulosa y cuidadosa, se nota que se trata de personas que saben valorar el trabajo que cada propietario ha realizado sobre su vehículo. Al margen de que cada coche esté mejor o peor rematado lo indudable es que cada uno puso la máxima ilusión y lo mejor de si para culminar la restauración.

En esta ocasión me olvidé de llevar la cámara de fotos para mostraros la diversidad de autos que aparecen, lo haré en la siguiente quedada. Pero si os puedo dejar las fotos que sacó la hija de un amigo mío, Sonia Martínez del Carmen, que después amablemente me envió.




2 comentarios:

sonia dijo...

que fotos mas buenas.....¡¡no se quien las habra hecho......!!! jejeje tengo mas de los otros "automoviles resucitados" como tu dices, si quieres te las paso, no se a donde enviartelas asi que contesta si quieres a mi correo y te las envio. Por cierto, ¡¡buen trabajo!!, menuda maquina que tienes.
Mi correo es sonia.super@gmail.com

Saludos

Guillermo dijo...

Hola Santiago,me llamo Guillermo y soy de un pueblin de Asturias.
Me encontre tu preciosa historia buscando videos e info de "la Ferrari F355";en cierto modo tu historia me ha recordado a la de mi padre,de la cual participe activamente,lo hicimos a "nuestra manera",que fue,como la tuya misma: Ilusion,tiempo,dinero,experiencias miles,ensayos miles,hasta tenerlo todo listo con paciencia.
Experiencia me sirvio para querer tener mi sueño propio,que es,al igual que ha sido el tuyo: Un Ferrari F355.
El de mi padre fue un Jaguar E-type,que no era siniestro,pero casi JEjejeje,es un coche precioso,aqui puedes verlo cuando ya estaba practicamente terminado:

http://www.youtube.com/watch?v=igYH6JGoYxg

Y nada,solo decirte que me encanta lo que haceis,ojala pudiera reunirme un domingo con el "automovil resucitado" de mi padre,desgraciadamente por causas de trabajo estoy muy atado aqui,incluso los domingos,asi que no se como lo voy a hacer,pero me encantaria visitar ese lugar,conoceros a vosotros y a vuestros autos,alimentar mi sueño viendo tu precioso F355,me alimenta leer este blog,me da animos,se que con el tiempo lo hare.
Un sincero saludo de otro apasionado mas de los coches,especialmente de los cavallinos rampantes !!!!!!!