miércoles, 17 de febrero de 2010

FIN DE MI HISTORIA

Todo lo que tiene un comienzo tarde o temprano tiene un fin, hoy 17 de febrero del año 2010 y a tres días de mi cuadragésimo cumpleaños realizaré la última actualización del blog, con ello doy por finalizada la materialización de mi sueño, sé que no es más que un montón de hierros enderezados y que además han perdido su pedigrí, pero para mi han adquirido un gran valor sentimental tras haberlos impregnado de 894 días de mi vida.

Alguien dijo en algún momento que las personas se miden por lo que hacen y no por lo que dicen, llegados a este punto os invito a que intentéis siempre hacer realidad vuestros sueños aunque sea adaptándolos a vuestras circunstancias personales, siempre habrá voces que digan que estáis locos pero si no molestáis a nadie lo que realmente estáis haciendo es SENTIR LA VIDA.

El blog no lo cerraré, así de manera aleatoria y sin atarme a horarios lo visitaré, si aparece algún comentario lo leeré y si me apetece lo contestaré.

Gracias a todos los incondicionales que me han seguido semana a semana, a los que me han dado información, a los que me han dado ánimos, e incluso gracias a las críticas recibidas porque siempre me han hecho reflexionar.

Gracias a todos y hasta siempre.



24 comentarios:

Lennon dijo...

sublime!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir tu sueño con nosotros,soy seguidora del blog desde el principio y me da mucha pena que lo cierres pero todo tien un fín, disfrútalo muchísimo y con sentidiño!!!

Unknown dijo...

Ola,
Pois moitas felicidades por ise sono cumprido, xa sabes o que a sigue a consigue. Agora a disfrutalo e a ver cando damos unha voltiña.
sds

Anónimo dijo...

Pep:Enhorabuena!!! y lo de seimpre!! ah sido un placer seguir tu evolución i al del coche jejeje

_Un abrazo y si bajas por tierras catalanas avisa!!!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, he seguido el blog desde sus inicios...
No hagas caso de los comentarios malignos... solo se trata de una cosa... ENVIDIA

PD: Yo también tengo envidia... pero sana;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por haber vuelto a la vida a una maquina como esa. Y gracias por el blog.
Disfruta de tu cochazo!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena y felicidades
disfrútalo

Gasteiz dijo...

felicidades x el koxe y x tu kumple!!
k lo disfrutes muxo!!

trasgu dijo...

no tendra el pedigri de la marca,pero ahora tiene mas pedigri sentimental gracias pr dejarnos ver esa evolucion y haber compartido estos años contigo
ahora que lo disfrutes

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ese pedacito de historia automovilistica que has conseguido.
Sinceramente creo que es brutal lo que has hecho.
TIENES UN FERRARI!!!
Todo para ti, disfrutalo y cuida mucho de tu familia, que creo que se lo merecen.
Un saludo.

Dave Weah dijo...

Impresionante.Descubrí este blog gracias a FC y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leido. Siéntete afortunado de tu sueño,y sobre todo, cuídalo mucho.

PD:Ahora a venir a las concentraciones Ferrari que se hacen en Valladolid cada 1 o 2 años,¿eh?

PD2:No me he leido todos los comentarios, peor me gustaría saber algo mas de info sobre los productos para el cuero.

AlbertoMA dijo...

Descubrí el blog anteayer y lo he leido de tirón, reconozco que con mucha envida, y es que cumplir un sueño es magnífico, pero currarselo y conseguirlo es sublime.
Te felicito por tu determinación, por tener gente a tu alrededor ha entendido tu sueño y lo ha apoyado, y por la moral que has tenido al compartir el proceso con completos desconocidos, únicamente siento haber llegado tarde y no haber podido echar una mano de algún modo.
Disfrutaló.

Jose dijo...

Enhorabuena!!
Si tienes un sueño hay que dejar de soñar y cumplirlo.
Me ha gustado mucho el blog, me siento muy identificado con su historia ya que compartimos estudios (estoy apunto de acabar la ingeniería) y el sueño de una Ferrari.
Sin duda alguna me sirve de ejemplo para comprobar que querer es poder.
De momento me tendré que conformar con mi recién adquirido 355.......... a escala 1:18
Un saludo y enhorabuena otra vez.

Luis González dijo...

Felicidades! a ver si te vuelves a pasar por club306 para saludar. Disfrutalo con salud!

Kostya dijo...

Realmente impresionante, sabes te has convertido en una fuente de inspiracion para mi, yo estoy restaurando un austin mini, y soy estudiante, me cuesta mucho tener ingresos, y la verdad me siento muy empatico con todo tu proceso, ya que la diferencia de precios es muy distinta entre tu auto y el mio, el esfuerzo para conseguirlos, y lo dificil que es conseguir la pasta para ellos es comparable, un abrazo desde chile, y muchas gracias por compartir este proceso, me has renovado el fuego por asi decirlo.

ERES GRANDE!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues un par de cosillas:
- Respecto al precio que comentas a mí me ha costado lo mismo que a tí y en perfectas condiciones (F355 2.7Motronic de ago'94). Evitar sustos es algo imprescindible al comprar un coche de éste estilo por eso yo hasta me informé del no. de chasis y consulte que no estuviera entre los siniestrados. El único problema que tendrás es que, si algún día quieres venderlo, figurará como "siniestrado". Los precios de los ferraris han bajado mucho en los últimos tiempos. (Mira autoscout o coches.net)
- Me sorprende lo poco que has visitado o consultado a gente experta que hay en el foro ferrari. Incluso en su día yo mismo te hice unos pequeños apuntes (con la intención de ayudarte) y no hiciste mucho caso...

En fin, de cualquier manera, disfrútalo.

Anónimo dijo...

Hola:
Hoy por la mañana nos hemos conocido y he visto tu espectacular y flamante 355. Acabo de ver el blog de la restauración y me has impresionado. Si ya es difícil una restauración, mucho más si es de un Ferrari.
Te diré que en la entrada de mi casa tengo colgadas en una columna 4 llantas de un Mondial y que hace 2 años me fui con un amigo a Maranello en un Smart ForTwo. Ver la fábrica, con el túnel del viento (desde fuera por supuesto), comer en el restaurante Il Cavallino, ver Fiorano y visitar la Gallería Ferrari fue toda una experiencia que no puedes perderte si te apasiona Ferrari.
Incluso perseguimos durante un rato, cámara en ristre, a un California camuflado hasta un taller de escapes. Ni que decir tiene que no nos miraron muy bien, pero es igual. Fue una oportunidad única.
Y ya que estábamos por la zona, nos dimos un salto a Santa Agata para ver Lamborghini. No tiene nada que ver con Maranello, pero ver en el museo un Countach LP400, un Miura, Urraco, Jarama, ...
Si te apetece quedar algún día y ver fotos y hablar de nuestra pasión díselo a Alejandro (vive puerta con puerta).
Un saludo.
Antonio.

Anónimo dijo...

Anteayer me crucé con un 355 rojo con llantas racing blancas. Lo perseguí durante unos metros, y al llegar al trabajo se lo comenté a mi compañero, también apasionado de los coches - "Acabo de ver un 355 rojo precioso en la rotonda de Navia. Qué maravilla ir detrás de esos 4 pilotos pegados al suelo" - a lo que él me dijo. Busca en Google "restauración 355"...
Y nada. Pues que me acabo de enterar de este blog y de tu historia. Enhorabuena, de verdad. El coche es una maravilla, y verlo rodando por la calle te acelera el pulso... Disfrútalo muchos años.

tonrace dijo...

Hola, hay alguien ahí, pues si es así os informo que he abierto un sitio en Facebook, Se llama CLUB DE AUTOMOVILES RESTAURADOS DE VIGO, si queréis entrar no tenéis más que pedirlo.

Anónimo dijo...

Me he leído todo de un tirón. Enhorabuena. Que lo disfrutéis en salud.

Anónimo dijo...

me lei todo el blog en un par de dias. Me encantó las ganas y el mensaje de nunca bajar los brazos para cumplir un sueño. Admirable la perceverancia y dedicación que tuviste durante todo este tiempo y el resultado...UUUUFFFF, excelente.
Saludos desde Argentina!!

pd:acabo de unirme a tu grupo de facebook

alberto zuñiga dijo...

Impresionante santi! hiciste un trabajo increible y sobre todo icistre un sueño realidad.
Quedo increible y tiene un sonido espectacular. soy el primo de jaime (jarama motor) el que estubo el otro dia contigo. grcasi por dejarme subir en el, es una sensacion increible escuchar ese v8 detras de la cabeza. enorabuena por el coche, espero poder seguir tus pasos con algo asi ya que compartimos afficion, yo prepare un nissan silvia y aora ire a por algo mas grande. lo dicho enorabuena y espero poder ser tu copiloto un dia jaja. un saludo

PD: tengo un par de videos del otro dia, si te interesa ponte en contacto conmigo

Ana Pastor dijo...

suena a despedia y da penita, espero que sigas contando porque tu sueño tendrá miles de historias todavia por vivir.

Anónimo dijo...

Fai tempo que sigo este blog, e simpemente hai que quitarse o sombrero.
Non solo polo feito de restaurar un coche, se non a forma de contalo en internet. INCREIBLE.

Hoxe a maña estiven no Castro e puiden ver en directo o Ferrari, IMPRESIONANTE!
PD; Deixolle aquí unha foto por se lle gusta :)
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSCF2833Am.jpg

Un saudo!!!