miércoles, 20 de enero de 2010

BUENOS RECUERDOS

Ahora se puede decir que en mi memoria se guardan recuerdos de todas las experiencias, haciendo el video retrospectivo he vuelto a revivir todo, y lo voy a compartir con vosotros.

Os advierto que el video lo hice yo con el fin de mostrar un resumen y no me fijé tanto en el acabado del mismo, es decir, se puede ver pero no tiene grandes efectos al estilo de una superproducción de Hollywood, no seáis muy duros con su calidad. La música de fondo es "Forever Young" de Alphaville, a mi mujer le gusta mucho y viene al pelo porque este febrero pasaré a ser un cuarentón que añora la juventud y todos sabemos que aunque nunca volverá se suele sustituír con la "moto y la chupa de cuero", bueno, en mi caso con el coche.

Bromas aparte, son unas 136 fotos recopiladas de cada una de las semanas que me habéis acompañado y lo hago como homenaje a todos los pacientes lectores de este blog.

SALUDOS

7 comentarios:

Padín dijo...

Ante todo Santi me reclino ante tí para felicitarte por esa gran labor que has hecho restaurando el Ferrari, buscando y rebuscando hasta encontrar la mejor opción.

Y nada, decirte que me he leído todas las entradas del blog de golpe (me duelen los ojos jaja)yque espero ver el coche y a tí en persona algún día, ya que yo también soy de Vigo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos de nueva cuenta de uno de tus lectores de México, en realidad dí con tu blog buscando información util de personas relacionadas con la restauración de autos, en mi caso no llegaré a un ferrari (escasos de este lado del planeta) pero estaré encaminado de la misma manera a darle nueva vida a un auto, creme que me has motivado bastante por medio de toda la aventura que fue para ti este proyecto, por esto y compartirnos toda tu labor te doy las gracias y te envío desde aquí un abrazo, disfruta mucho de ese coche que de verdad te lo has ganado hasta el mas pequeño tornillo. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Da gusto saber que tipo de persona pilotara ese ferrari, he seguido tu blog desde la oscuridad y me encanta ver con que esfuerzo y saber se ha hecho todo a conciencia, y poder aprender como es un ferrari de cerca. Creo sin riesgo de equivoco que este blog sera de muchisima utilidad para muchisimas personas, poseedoras o no de un 355. Mi mas sincera enhorabuena... espero algun dia abrir un blog parecido.

Gapi dijo...

Felicidades por lograr su sueño. Sigo el blog prácticamente desde su comienzo y a pesar de ello me ha sido imposible seguirlo diariamente. Por ello le pido que no lo borre, ya que además de servirle para poder revivir la historia vivida permitiría a otras personas poder vivirla también.

Gracias.

Saludos.

Lennon dijo...

muy buenos si señor!

Mito21 dijo...

Precioso vídeo.

Es un gran honor para mí haber podido aportar mi granito de arena en esta obra.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Únicamente he visto tu vídeo y creo que es un GRAN ACTO DE AMOR...!

En cada paso, en cada pieza, en cada problema resuelto, está la paciencia de alguien que HA CONSEGUIDO SU SUEÑO!

Enhorabuena... hay Ferraris que son mucho más que un coche...!

Un placer...!