miércoles, 6 de mayo de 2009

MÁS DE LO MISMO

Sigo tapizando la parte interior, ahora empieza a parecer un coche por su parte interior. Me he informado y me han dicho que cuando le monte los elementos de cuero es muy recomendable que los nutra con una crema porque al fin y al cabo es piel. Para ello me dicen que lo mejor es utilizar la crema Nivea, haré un ensayo previo en una zona oculta pero a priori parece lógico.

También he montado los pilotos traseros con la parrilla trasera y el anagrama, sencillamente espectacular.

Por otro lado he selecionado una serie de piezas para llevar a galvanizar puesto que las debo proteger del óxido al estar montadas a la intemperie, es tornillería varia y soportes de las defensas. Veremos el efecto porque le saqué unas fotos de "el antes" y le sacaré otras de "el después".




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nivea nunca!!! no hagas caso de los "remedios caseros"
La nivea no funciona bien en las pieles "muertas"
Compra un buen limpiador de cuero y una buena crema hidratante que absorva rapido y no deje "grasiento" el asiento, volante, etc
Un saludo. Kevin

Anónimo dijo...

ya hice algún comentario anteriormente,y si antes tenía buena pinta ahora ya está siendo espectacular!

por cierto,pasa de nivea,utiliza productos tanto para la piel como para otras partes que sean específicos,ahora hay mucho sobre el tema,te recomiendo:

http://www.forodetalles.com/foro/index.php

y ten cuidao a la hora del pintado,galvanizado y demás,ya que esas capas extras pueden ser lo justo para que las piezas no vuelvan a encajar exactamente

Mito21 dijo...

Iba a decirte que teolvidases de la Nivea y usases productos específicos, pero veo que ya te han recomendado bien.

qué buena pinta va cogiendo ...