miércoles, 29 de abril de 2009

(PARÉNTESIS)

Comentarios para el anónimo resentido.

1º Gracias por creer que voy a vender el coche, eso denota que para ti el resultado de la restauración es de una calidad tal que sería aceptable para ello.

2º Si reaccionas así por no darte unas fotos qué harás cuando alguien te haga algo realmente deshonroso.

3º Yo no tengo fotos del Challenge sacadas por mi, por ello te quería decir que lo que tengo es de Internet y me pareció haberte dado el link. Pero algo debió fallar porque estoy revisando los comentarios y estoy comprobado que nada de nada, así que por eso y sólo por eso te pido disculpas. Las fotos que tengo las publico hoy.

Mi intención es responder a todos los comentarios aunque mi tiempo es de sólo 24 horas al día y a veces no reviso lo de Internet (incluso encuentro faltas de ortografía que intento corregir al instante). Mi prioridad es la familia, luego el trabajo, después el ocio (restauración) y finalmente internet, que de todas formas es IMPORTANTE porque encontré en él muchísima más ayuda (anímica y real) que críticas, aunque éstas también me enriquecen.

4º Por lo demás: venta, solvencia, mantenimiento y sentido común, respecto totalmente tus gustos y preferencias. Espero que hagas lo propio porque mi planteamiento es realista y está muy estudiado para que mis hijas puedan hacer las prácticas para sacar el carné de conducir en un Ferrari F355 (siempre con el permiso de la salud).

Aprovecho hoy para apoyar con mi grano de arena una reivindicación de todos los gallegos con gasolina en las venas. Intentaré pegar en fotos futuras el grito “CIRCUITO GALEGO ¡¡¡ XA!!!".








5 comentarios:

tonrace dijo...

Alguién me preguntaba si sólo salía humo por un escape pero lo cierto es que sale por los dos, la calidad del video no es la adecuada.
También ya ofrecieron comprarme el juego de llantas original pero no las venderé porque me parecen preciosas, además las quiero para poder mantener el look original del coche cuando quiera salir con él en versión paseo. Las modificaciones para racecar las he pensado totalmente reversibles.
Y por ahora no buscaré la parrilla trasera Challenge, si en el futuro me canso de ella siempre la podré cambiar de manera muy fácil.

SALUDOS A TODOS

Unknown dijo...

Enhorabuena.

Yo no me hubiera tomado las molestias de contestarle al tipejo ese, ignorarlo es lo mejor.

Lo mas seguro es que unicamente sea un TROLL, que quiere armar jaleo.

Ignoralo.

Anónimo dijo...

Hola!
era yo el que preguntaba el tema del humo por los dos escapes...
Muchas gracias por contestar!
Te felicito por cumplir tu sueño, en esta vida tenemos que perseguir sueños y metas, de lo contrario sería muy aburrido... Algunos te diran que esas metas o sueños deben de ser alcanzables pero tú nos has demostrado que el tuyo si lo era y por ello te doy mi más sincera enhorabuena.

PD: No entres en criticas sin fundamentos por que lo unico que conseguirás es la perdida de tu tiempo... y el tiempo es lo más valioso para hacer realidad nuestros sueños.

JoseMadrid dijo...

(Aplausos) Hay gente que debe querer más a la vida,y no estar siempre buscando las cosquillas al gato. Se demuestra que es una persona resentida y como no puede pagar con nadie lanza esos comentarios. No hagas caso. Tu has hecho bien las cosas.

Saludos . José

Anónimo dijo...

Si quieres o quereis mas fotos del Challenge. En el buscador de flickr, facil rapido y para toda la familia que decia el de bricomania.

http://www.flickr.com/search/?q=355+challenge

A ver si puedes dar los datos del taller que te reparo el escape

Un Saludo