miércoles, 18 de marzo de 2009

CABALLO PURASANGRE

A esta alturas todos sabéis de mi predilección por los coches racecar, por ello debo modificar unos detalles del F355 que de serie presentan una estética demasiado elegante, se trata de ciertas piezas cromadas que en la actualidad vuelven a estar de moda, muchos coches de gran serie vuelven a incorporar anagramas, cerquillos, y embellecedores cromados (mejor dicho, plásticos con una lámina brillante que simula cromado). Es íntimamente subjetivo y respeto a quien le gustan los cromados pero a mi siempre me horrorizaron, en cambio me encanta el negro mate y más aún si va sobre un fondo rojo vivo. Esta combinación me sugiere una estética radicalmente deportiva y me transmite una imagen de mucha fuerza.

Por este motivo he cambiado el lustroso cromado del anagrama del capot motor y del caballo de la trasera por un negro mate más "malote", ahora el caballo rampante es más purasangre que nunca. En el fondo yo no soy ningún santo y tengo mi lado oscuro.

El resultado se puede ver en las fotos y para mi gusto la apariencia es sobresaliente, por cierto los escapes los he sacado porque las colas también las he pintado de color negro mate. Todavía no es el momento adecuado para montarlo pero ya me estoy imaginando como quedará.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el buenhacer que has tenido con este coche, creo que lo pierde pintando el cavallino y l anagrama FERRARI de negro, pero en fin, para gustos están los colores, y que sepas que te envidio mucho con todo el trabajo que has echo y los magnificos resultados que estás obteniendo. Me encanta.

ÁNIMO que ya queda poco!!

Anónimo dijo...

Al menos el Ferrari 288 GTO tenía un pequeño Cavallino en negro...
Se aproxima el fin, aunque por ahi dicen que los proyectos nunca se terminan, a lo mejor después le terminarás haciendo una que otra cosa más :P.

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me encanta el detalle. A mí si me gustan los cromados, de estricta serie, pero esto me parece una idea original a la par que discreta. Por cierto, llevo leyéndote mucho tiempo y es la primera que escribo. Cuánta envidia me das! El 355 es el coche de mis sueños.

Mito21 dijo...

Bueno, es tu coche y lo importante es que esté a tu gusto. Es lo bueno, que tiene tu reconstrucción, que estás en disposición de dejar el coche personalizado como a tí te gusta.

Antonio dijo...

Yo también coincido en preferir lo negro (tanto mate como brillante) a los cromados que jamás me gustaron, y en coches deportivos menos aún. Quizá es porque también tengo ese "lado oscuro" ;-)