miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA RIFA FIASCO

La defensa delantera tiene más trabajo del previsto, la hemos presentado en el coche y la verdad es que no ajusta nada bien, debemos retocarla bastante, en la foto de abajo parece que esta bien pero una vez se monta sobre la carrocería se observa que tiene mucho por retocar, ya me imaginaba que no estaría perfecta pero tampoco me imaginaba que estuviera tan mal, en fin, se modificará la defensa y se dejarán los soportes de la carrocería en su sitio por si en el futuro se debe montar una defensa con las cotas originales.

Por otro lado intenté interaccionar con vostros con el tema de la rifa pero al final debo dar la razón a mi mujer que me dijo que no tendría éxito eso de sortear por internet. Así que me veo obligado a suspender la rifa y por lo tanto procederé a devolver a el dinero a quien gentílmente quiso jugar. Gracias a todos los participantes y siento mucho no poder sortearla entre vosotros.

Para la semana que viene empiezo las vacaciones e intentaré darle un buen empujón a los avances sobre el coche.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es una maravilla, recién me topé con él, y he quedado impresionado, la restauración está quedando muy buena :)
El chapista se merece una foto con el Ferrari cuando lo termine, está haciendo una obra de arte :P
Saludos y suerte

Unknown dijo...

Mucho animo, de vez en cuando, cuando me acuerdo echo un vistazo por tu diario.

Seguro que hay un monton de gente que te sigue.

Lo de la rifa es que estaba cantado desde el principio que ib a ir 'pa bajo'.

Sinceremente es un poco cutre eso de sortear una gorra de ferrari. si eres de ferrari, no vendes una gorra, y menos intentas sacar dinero de una 'gorra'.

Queda muuyyy cutre, pa un tio que se esta pegando el curre de rehacer un ferrari. Ni que te fueras a forrar por venderla.

Te deja la imagen de ser un agarrao. De hecho creo que deberias de devolverle el doble de lo que cada uno te pago por la rifa, porque es una rifa muy cutre. De jeta.

Con todo y con eso, no quita que mola lo que estas haciendo. Ojala que algun dia me cruce contigo y te vea con tu ferrari y me alegre de que lo hayas conseguido.

Felices fiestas oye.adohc

tonrace dijo...

A mi también me parecía un poco cutre, tienes razón pero gente de mi entorno me lo recomendó, aun que mi mujer no le gustaba pero enfín no todo sale como uno quiere.

Gracias por tus ánimos y algo agarrao si que soy pues tengo antepasados ourensanos, pero a decir verdad muchos han triunfado por el mundo, e incluso en la luna como reza alguna canción.

Anónimo dijo...

animo compañero!!

yo soy otro que te sigue casi desde el principio,...a ver si en esas vacaciones avanzas y nos deleitas a todos

adonai