miércoles, 17 de diciembre de 2008

CAPOT Y FAROS

Turno para el capot y los faros, del primero había que retocarle varios bollos pequeños y también era necesario ajustarlo con los faros escamoteables, esto se hizo la semana pasada.
El chapista quiere ponerle las ruedas y bajarlo al suelo para reajustar lo que sea necesario porque las torsiones de la carrocería encima de las ruedas son distintas a las que tiene sobre unos calzos, esto se nota sobre todo en las puertas.
Yo también estoy deseoso de ponerlo en el suelo y sacarle unas fotos con todo el trabajo de chapa realizado.
Debo empezar a pensar en la pintura: ahora cogeré la información que gentilmente me ha dado el ayudante que tengo en Madrid (JoseMadrid) y empezaré a brujulear, la pintura original del coche es Glasurit monocapa por ello me decantaré a buscar información sobre ésta, ya veremos como discurre el tema.
Abajo dejo una foto del capot.

4 comentarios:

JoseMadrid dijo...

Un placer, gracias Toni.

Anónimo dijo...

Ya va quedando menos.Llevo siguiendo este blog desde verano y me gusta ver las evoluciones porque nunca había pensado que desde un coche siniestrado se pudiera sacar algo así.Enhorabuena,que cada vez estás más cerca de sacarlo a la calle.

Un saludo desde Extremadura

Anónimo dijo...

Hola. Yo también he leido todas las entradas de tu blog, y tengo una gran duda, la cual posiblemente consideres demasiado impertinente y no respondas: ¿para qué dijiste en el banco que iba a ser destinado el dinero del crédito cuando lo pediste?.
Por cierto, haciendo números, ¿te has dado cuenta en algún momento que comprar uno de segunda mano te hubiese costado lo mismo, y lo hubieses disfrutado antes?. Un saludo, y suerte.

tonrace dijo...

Te garantizo que he hecho muchos números y por el precio total que me saldrá no había manera de comprar un F355 con 40.000km., rondaban todos 60.000€, por supuesto sin libro de revisiones, con revisiones Ferrari ya empezaban a subir de 75.000€.
Y sin libro, ¿quién sabe que golpe pudo haber tenido?, habría que ensayarlo en circuito para saber si estaba ok.
Ahora empieza a haberlos por 50.000€ pero no te olvides que hay que pagar el impuesto de matriculación y otras gestiones.
Además por lo que me costará sabré el golpe que tiene y tendré dos coches en uno: un racecar radical y un elegante F355 de serie.
De los bancos, por educación me voy a morder la lengua.