miércoles, 23 de julio de 2008

SORPRESA

He desmontado el escape para llevarlo a reparar, cuando lo tenía en mis manos vi que no era el de serie. Hoy mismo lo limpié y le saqué unas fotos que mandaré a empresas y que me oferten la reparación, mi sorpresa es que en la plaquita del fabricante pone algo parecido a "tubo style", después entré en internet y apareció "TUBI STYLE", una grata sorpresa porque yo no estoy muy puesto en equipación sport específica para este tipo de coches pero en internet lo comparan con Capristo que pasa por ser de lo mejorcito en tubos de escape racing para Ferrari.

La primera foto de abajo es del catálogo de Tubi Style y las otras son del mio que debo reparar, el color amarronado se debe al calor del mismo en sus 8 años de uso pues tiene como fecha de fabricación el 9 del 1999, ¡¡¡¡ joer ya del siglo pasado!!!!!!.

La última foto es la rifa.

Vuelvo a llamar la atención del propietario del F355 F1 siniestrado que me dejó comentarios, si me dejas tu contacto hablamos de negocios.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS PRIMERAMENTE TE FELICITO POR TU AUTO Y POR EMPRENDER TAN COLOSAL AVENTURA, DESPUES TE FELICITO TAMBIEN POR TU PAGINA, QUE AUNQUE NO LO CREAS ME HA SIDO TOTALMENTE DE UTILIDAD PUES CASUALMENTE SOY GERENTE DE UN TALLER EN QUERETARO, MEXICO Y UNO DE LOS VEHICULOS QUE TRAJO UN CLIENTE ES UN F355 F1 BERLINETTA 1998. Y BUSCANDO INFORMACION RESPECTO A ESTE MODELO DI CON TU PAGINA. AHORA YO QUIERO HACERTE MI APORTACION EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

ELITE AUTOTEILE

21 Waterway Avenue, Suite 300, TheWoodlands, TX 77380

Phone Houston 800.950.8303 x101 - 281.617.1062

fax 800.950.8303

Phone Mexico +52 55 8421 6661

email atorres@eliteautoteile.com

web eliteautoteile.com

HAY QUE COMUNICARSE CON LA SEÑORITA KATHERINE TRUJILLO DILE QUE HABLAS DE MI PARTE , YO A KATHERINE LE COMPRE YA VARIAS PIEZAS DEL F355 Y ME HA DADO MUY BUENOS PRECIOS.

SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A TUS ORDENES.

JOSE FRANCO VELAZQUEZ.

mail. josefranco75@hotmail.com

SALUDOS.

JoseMadrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseMadrid dijo...

Hola! Pues yo creo que te podré ayudar, aunque he visto otro anuncio de un f1 siniestrado.Además, hace mucho tiempo te comenté que te ayudaría Ahi va:

http://www.motorweb-es.com/foro/
/viewtopic.php?t=802

Otra cosa. La pagina se trata de un foro ferrari en español. Hay demasiada gente con 355. COmentamos aspectos tecnicos, concetraciones, aspectos de la marca, etc.

Registrate y disfruta. Te veo por alli! (Mi nick es Jem)

PD: Tu blog lo conocí por alguien que lo comento alli, y por cierto fue muy aplaudida tu gran iniciativa!