miércoles, 30 de julio de 2008

¡SER USADO CON LA PASIÓN!

La semana pasada fue Santiago Apóstol, patrón de Galicia y además mi Aniversario de Bodas. Un compañero de estudios Miguel y su mujer Ana han tenido un detallazo y me han regalado una parka original Ferrari. Es bueno saber que siempre tendré amigos que me aprecian, como Kevin que aunque hace muchísimo que no veo me regaló hace 10 años un polo blanco de Ferrari del Gran Premio de Brasil que todavía conservo.

Fijaos en lo que dice la etiqueta: ¡ser usado con la pasión!, esto es lo que define el sentimiento de una marca que en este caso fabrica automóviles y además es rentable, la inmensa mayoría de las marcas que consumimos son empresas rentables a las que luego se le busca un sentimiento.

La verdad es que todo es puro consumismo pero algún vicio hay que tener. Lo peor es que esta afición no la pude elegir porque creo que está impresa en mis genes desde antes de nacer y es tremendamente cara.



No hay comentarios: