martes, 11 de julio de 2017

70 ANIVERSARIO FERRARI


En el presente año 2017 el 70 aniversario de Ferrari se celebra en multitud de países del globo y en distintas fechas, en Portugal el día elegido para ello fue el 8-07-2017, en concreto el evento fue en el Circuito de Estoril y en Cascais con la organización del primer club de propietarios de Ferrari en Portugal, el CSR. Los asociados del CSR son grandes protagonistas en las concentraciones de Ferrari en Vigo pues siempre vienen con varios coches.

Para el aniversario del país vecino hemos colaborado desde Galicia aportando 4 coches. En mi caso le he realizado al coche 1200km. en un fin de semana, no pude ocultar cierta intranquilidad por las posibles averías pero también es cierto que este kilometraje fue muy bueno para toda la mecánica. Ya en el evento me sentí como un auténtico gentleman driver pues salimos a las 6:00h de Vigo para llegar a Sintra a las 11.00h, dimos unas 10 vueltas en el Autódromo Internacional de Estoril, después asistimos a la comida y a la fiesta nocturna del evento, y finalmente fuimos al Hotel para descansar y volver al día siguiente para casa, justo como se hacía en los años 60 y 70.

El evento estuvo fantástico, lo único que no se pudo lograr fue congregar a 70 Ferraris. Pero no pasa nada pues hay 10 años por delante para intentar juntar 80 para el siguiente aniversario. Como representante de los propietarios de Ferrari en Galicia quiero agradecer el recibimiento que nuestros vecinos nos han brindado, la verdad es que la pasión y el conocimiento por la marca que ellos tienen es envidiable, espero dar continuidad a nuestra relación y pedir a todos los propietarios de cualquier lado de la frontera que no nos conozcan y quieran participar que se animen, pues es una comunidad con el objetivo común de disfrutar de la conducción y de nuestros vehículos con otros fanáticos.









No hay comentarios: