miércoles, 3 de agosto de 2016

VI CONCENTRACIÓN FERRARI EN VIGO


Estamos en fechas de vacaciones y fiestas, el buen tiempo invita a pasear en familia o con quien mejor acompañado nos sintamos, y así espero que hagais todos.

Por otro lado julio es el mes elegido en el que todos los propietarios de Ferraris de la zona de Vigo decidimos juntarnos para sacar los juguetes en compañía de otros fanáticos de la marca. Como otros años, decidí avisar a los siempre apasionados ferraristas del norte de Portugal y la verdad es que nunca fallan, este año a pesar de sus dificultades tuvimos dos representantes, no fue posible que vinieran más pues el presdente del CSR me dijo que muchos están ya de vacaciones o tienen compromistos como bodas o celebraciones familiares. En cuanto a los propietarios de la zona de Coruña ocurrió algo similar, así que este año fue muy familiar, eso sí, dos propietarios de la zona de Vigo vinieron en esta edición por primera vez, un excelente y muy bonito 550 Maranello y un 458 Italia que estaba como salido de fábrica y que por cierto estaba en venta.

Este año la ruta era entre Vigo y la muy tranquila Isla da Toxa, allí y con los coches bien estacionados subimos a bordo de un catamarán para navegar por la Ría de Arousa, también paramos en una de las bateas para atender las explicaciones de la guía y después degustamos mejillones durante el camino de vuelta. Finalmente atracamos en el Gran Hotel da Toxa y comimos en sus instalaciones. Los portugueses utilizaron la opción de hospedarse en el hotel el día anterior para disfrutar de las espléndidas instalaciones.

Todo fue muy relajante y nos quedamos con ganas de más, os dejo unas instantáneas del día.



No hay comentarios: