miércoles, 3 de diciembre de 2014

ME CAGO EN EL P.C.


Cuando mi mujer y yo salimos con el coche siempre quiero aparcar en un lugar que tenga el coche a la vista, esto nos limita mucho y por ello mi mujer me dice que el coche parece un niño tonto, razón no le falta y por ello a veces, aunque las podría contar con los dedos de una mano, dejo el coche aparcado bien pero sin control visual.

Es normal que el coche llame la atención y no me importa, tampoco me importa que se saquen fotos a su lado. Ya me preocupa un poco más que para la foto se apoyen, porque a lo mejor sin querer lo rozan con el reloj o con los remaches del pantalón. La pintura original era mnocapa y así la restauré, antiguamente no había punturas de doble capa con barniz protector, y lo que la gente no sabe es que la pintura monocapa es muy muy delicada pues se raya mucho más fácil, y además se quema con el sol.

Lo que ya me "jode" y no tolero es lo que le hizo al coche un gamberro envidioso y con prejucios, justo uno de esos días que no tengo el coche a la vista cojió su llave y hizo un zig-zag en el aleron trasero, ese individuo no tiene ni idea del trabajo artesanal que yo he empleado en restaurar este coche, él debe pensar que fue a golpe de talonario pero lo que no se imagina es que yo he empleado 2,5 años de mi vida y de mi alma.

Si ahora quisiera repararlo para hacerlo bien debería desmontar el capot y desnudarlo de piezas y embellecedores para llevarlo a pintar. Aún haciendo esto no quedaría bien porque siempre es complicado igualar la pintura. En fin, decidí no desmontar nada, pero si intenté pulir el rayazo para minimizarlo, no obstante de las tres rayas del zig-zag una no se la pude sacar porque el rayazo profundizó hasta la imprimación. Esta pasa a ser la primera cicatriz del coche y es una putada porque mis ojos siempre van a ella. Que conste que cuando lo reestrené me conciencié de que el coche no debería estar en una urna y que lo quería disfrutar asumiendo que cogería las cicatrices típicas de la vida y del desgaste. Pero lo que me hace montar en cólera son las cicatrices hechas a propósito y con maldad premeditada.

En las siguientes fotos dejo mis intentos durante 4 horas por minimizar los destrozos.









DD

No hay comentarios: