miércoles, 5 de junio de 2013

49º RALLIE RIAS BAIXAS


Llega la competición a Vigo y como en Galicia no hay circuitos de lo único que podemos disfrutar es de los rallies, y contento que estoy pues siempre me gustaron más los rallies que los circuitos.

Como aquí no hay circuitos resulta que somos los mejores en rallies y para demostrarlo ahí queda el primer y segundo puesto del rallie de casa.

Lo único que echo de menos es un pequeño ferrari que adaptado para rallies le pueda hacer frenta al imbatible 911. Al margen de la política de la marca esto se me antoja muy improbable pues no existe un ferrari pequeño como lo era el 308. Aún así he de reconocer que el bramido de los 911 me pone los pelos de punta y es infinitamente más sonoro que los petardeantes turbos.

A falta de los ferrari espero que algún día llegue la fiabilidad del Lotus Exige que me parece una base fantástica para hacer un coche de rallies imbatible pero su fragilidad no le deja demostrar su poderío.


No hay comentarios: