viernes, 5 de abril de 2013

SEGUNDO INTENTO


Si leísteis el blog desde el principio seguro que ya sabéis que no me gustan los cromados, además cuando restauré la carrocería pudísteis comprobar que pinté en negro mate algunas piezas que inicialmente eran cromadas. Una de ellas fue el escape, en concreto, las salidas, éstas las pinté de color negro mate con pintura anticalórica pero a la postre fue un fiasco. Yo pensaba que iba a aguantar temperatura pero al final no la aguantó y además creo que tampoco se agarró muy bien a la superficie, que es de acero inoxidable.

En esta ocasión quise volver a intentarlo pero ahora utilicé la que dicen que es la mejor pintura anticalórica del mundo, VHT FLAMEPROOF COATING, además para hacer bien el trabajo decidí arenar el inox para que la pintura se adhiriera mejor.

El resultado estético vuelve a ser satisfactorio, pero como casi todo en la vida será el tiempo el que diga si la calidad es la deseada o no.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas . Despues de leer todo el blog te escribo este comentario para alabar la valentia y enfrentarte a tan grande desafio. Me alegro k disfrutes tu sueño y me ofrezco para lo que necesites. Soy de un pueblo de Cadiz, y para lo k sea k necesites, me tienes.

Am, me interesa saber com pintaste las tapas, tapaste primero las letras?

Un gran trabajo, en general.

Saludos

tonrace dijo...

En primer lugar agradecer tus palabras de aliento y tu disposición para ayudarme. Después deseo mostar mi asombro por leerte las 150 entradas del blog.
Respondiendo a tu pregunta te diré que primero se pintó todo y después se lijaron las letras para sacarle la pintura.
Gracias y bienvenido a la historia de mi sueño.