miércoles, 7 de marzo de 2012

MARZO 2012: GATO DE ELEVACIÓN

Es el primer miércoles de marzo y os comentaré una compra que me gustaría realizar para completar el Ferrari, más bien son accesorios y que empezaré a buscarlo con el objetivo de tenerlo para las navidades del 2012 así aprovecho y le digo a mi mujer que me lo regale por Reyes. Se trata de la bolsa original del gato de elevación y las herramientas para cambiar las ruedas. Sé que es igual a los Ferrari coetanios, Testarrossa, F40, 456 GT, incluso el 348, 328 y 308 también creo que lo traen.

La verdad no sé cuanto vale en el concesionario oficial, iré a preguntarlo, pero si vosotros lo encontráis en algún sitio recóndito de internet avisadme.

Abajo pongo las fotos correspondientes. Gracias


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.

Quisiera felicitarte. Descubri el blog el año pasado y tengo que decir que has cumplido lo que es un sueño (y objetivo) para mi. Al igual que tú, siempre estoy buscando un f355 en mobile y en autoscout. Siempre me han gustado los Ferrari desde que vi un 328gts con 7 años en Benidorm. De hecho de luna de miel nos fuimos a Italia, con un buen final en Maranello llegando a probar varios modelos entre mi mujer y yo (California, Stradale, 208 gts, 430 y un Murcielago; también me gustan los Lamborghini). Sin más, espero conocerte algun día y podamos comparar nuestros coches (habrá que espera a que lo tenga). Un saludo desde Donosti.

Gorka Mitxelena.