miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL DÍA IDEAL

Después de una semana sin llover decidimos elegir el lunes 14/12/2009 como momento ideal para grabar el video prometido. Eran las 17:15h, hacía frío, una temperatura perfecta para los motores de los coches, lucía el sol, la luz era ideal, y me acompañaba Guillermo, un compañero de trabajo y un profesional de los videos.

Una preparación de 5 minutos con indicaciones precisas y sencillas para empezar a grabar, teníamos poco tiempo pues en estas fechas atardece con rapidez. Empleamos 30 minutos para hacer las tomas, la edición y el montaje final fueron obra de Guiller al cual le doy las gracias.

En los comentarios no me pidáis que queme neumáticos aunque ganas no me faltan pero lo cierto es que quiero sentir todas las quejas del coche con un rodar sereno, tened en cuenta que sólo hice 150Km. con el coche desde el siniestro, hace ya 2.5 años. Tengo que aprender a conducirlo e ir exigiéndole más prestaciones de manera progresiva. Os imagináis que os puede ocurrir si estáis durmiendo plácidamente y de repente suena una sirena para levantarse y echar a correr a toda velocidad.

El blog aún no lo cerraré pues tengo previsto hacer un resumen en un montaje retrospectivo. El coche ya está prácticamente rematado, debo colocarle unos anagramas, el fondo plano y poco más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto!! me encanta.

Podrias poner las caracterisiticas de los asientos??? es decir que modelo de OMP son, el respaldo es de carbono?? y si puedes el precio de este y el de las guias, las guias son omp especificas para el 355???

Ya se que no te gusta, pero yo le pondria la matricula pequeña delante

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el video y por compartir toda esta experiencia

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Despues de todo este tiempo siguiendo el proceso, casi da pena que se haya terminado, pero ese día tenía que llegar y como bien has dicho ahora toca disfrutarlo. Ten por seguro que si algún día te veo circulando con él por Vigo, te paro para saludarte y de paso disfrutar del buen trabajo que has realizado con el coche.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!, creo que además de disfrutar tu auto también disfrutaste el proceso, siento incluso cierta nostalgia por el hecho de que ha llegado el día, ese sentimiento similar al de una graduación, no me imagino lo que has de sentir tu con tremendo auto por fin terminado, saludos desde México

Anónimo dijo...

Precioso!!
Es alucinante lo que has hecho para lograr tu sueño.
Yo hace solo unas semanas que se de ti, pero te digo que me enganché a tu blog desde el primer momento y eso que a mí no me atrae el mundo del motor.
Alomejor ya lo pensaste, pero ahora que vas a tener más tiempo libre, deberias escribir un libro. Escribes muy bien y aparte te daria unos ingresos extra.

Solo es una idea, pero libros peores se han escrito. Piensatelo.

Un saludo y gracias.

Lennon dijo...

perfecto y mira que no me gustaban las llantas ni los sillones, pero le quedan de miedo!

saludos desde tenerife

Mito21 dijo...

Qué gusto da ver el coche en la calle y verte la cara de satisfacción :-D

Anónimo dijo...

La culminación de un sueño que en principio podía parecer imposible pero que has conseguido.
Creo intuir lo que sentiste al darte la primera vuelta.
Enhorabuena! y menuda batallita para contar a tus nietos.

Saludos y Felices Fiestas a todos los forofos del mundo del Automovil.

Unknown dijo...

Si voy por vigo te aviso. Un saludo. Ha quedado fantástico.