miércoles, 19 de agosto de 2009
EL BLANCO ESTÁ DE MODA
He aquí las llantas originales de la Challenge 355 (Speedline Corse de magnesio y específicas para el F355) pintadas y listas para montarle unos Bridgestone Potenza RE 050. Todo el equipo lo instalaré en el coche con look racecar. Para poder comparar, también he añadido una foto de cuando recibí las ruedas con las marcas de guerra recién salidas del circuito. El aspecto del coche con ellas resultará muy radical y ese es el objetivo pues para imagen más convencional ya tengo las grises que, todo hay que decirlo, necesitan una verificación de su estado y un pintado exterior pues están muy rayadas.
En una de las fotos podéis observar la garganta que tienen las traseras, es impresionante, parecen los rodillos del coche de Los Picapiedra.
Como siempre habrá divergencia entre vosotros sobre la estética pero con esta criatura me mueve la pasión y aunque siempre me gustaron los coches rojos con llantas blancas ahora mismo me dan la razón los estilistas porque el color blanco está de moda en los automóviles.
En una de las fotos podéis observar la garganta que tienen las traseras, es impresionante, parecen los rodillos del coche de Los Picapiedra.
Como siempre habrá divergencia entre vosotros sobre la estética pero con esta criatura me mueve la pasión y aunque siempre me gustaron los coches rojos con llantas blancas ahora mismo me dan la razón los estilistas porque el color blanco está de moda en los automóviles.
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3 comentarios:
La ventaja de ser propietario de un Ferrari es que puedes tenerlo como a tí te dé la real gana. Si a tí te gusta su estética con esas llantas blancas poco o nada importa la opinión de los demás.
A mí me gusta más el coche con su configuración de serie, con sus llantas originales plata bien pintadas y con sus tapabujes de Ferrari nuevecitos, pero reconozco que para el look "racecar" que quieres darle estas blancas le van de maravilla.
soy de la opinion de mito
Veo que has pintado las llanta enteras. Ten la precaución de pasar una dremel donde apoyan los tornillos para quitar la pintura. Si no lo haces, tienes riesgo de que se empiecen a aflojar las llantas. A mi me pasó al pintar las de serie del 355.
Por cierto, si tienes las cotas originales de alineación, mándamelas por favor a: jordifuset@hotmail.com
Saludos,
Jordi
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