miércoles, 5 de agosto de 2009
CORTAR, CALENTAR Y DOBLAR
El resultado de cortar calentar y doblar ya los podéis ver en las fotos correspondientes, esta vez se trataba de fabricar las cuatro tapas de la defensa delantera y para ello partía de un resto de una tapa vertical del lado izquierdo además de múltiples fotos de las dos zonas a rehacer.
El material del que partía era una plancha de poliuretano negro que es de uso muy común en piezas plásticas para automoción, al ser un plástico termoestable lo podía moldear a base de calor y luego al enfríar se conseguía la forma rígida deseada.
Hoy soy muy rápido y escueto pues estoy de vacaciones una semanita por Cantabría, aprovecho para saludar a todos los Cántabros que sé que son una de las aficiones más fieles al automovilismo, así lo estoy comprobando en persona, en concreto tengo la base de operaciones en Queveda y el blog lo estoy actualizando desde un ciber en Torrelavega.
SALUDOS A TODOS
El material del que partía era una plancha de poliuretano negro que es de uso muy común en piezas plásticas para automoción, al ser un plástico termoestable lo podía moldear a base de calor y luego al enfríar se conseguía la forma rígida deseada.
Hoy soy muy rápido y escueto pues estoy de vacaciones una semanita por Cantabría, aprovecho para saludar a todos los Cántabros que sé que son una de las aficiones más fieles al automovilismo, así lo estoy comprobando en persona, en concreto tengo la base de operaciones en Queveda y el blog lo estoy actualizando desde un ciber en Torrelavega.
SALUDOS A TODOS
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2 comentarios:
Ey!! por Cantabria!! a ver cuando se deja ver tu caballino por la tierruca!!
Un saludo y enhorabuena por tu restauración!!
No te resistiras a la proxima concentracion de Suances !
Suerte desde Ruente, tambien de vacaciones.
German
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