miércoles, 11 de marzo de 2009
COMIENZO DEL FIN
He comenzado el montaje del coche, parece la recta final, ya casi veo la meta a lo lejos. Siempre que pueda priorizaré el montaje de los elementos necesarios para volver a arrancar el coche. Así podré ir comprobando el funcionamiento de las piezas a medida que las voy montando.
Lo primero ha sido el filtro de carbono de la recirculación de gases, también llamado "lata de melocotones". Este elemento se desmontó en su día para acceder a la parte interior de los paneles y así poder enderezarlos, ahora lo iba a volver a montar pero una "T" estaba rota, reparalo me llevó su tiempo porque no fue nada fácil encontar la "T" adecuada al diámetro de los tubos. Al final con más o menos esfuerzo todo se repara, ahora está listo para instalarlo en su sitio.
En las primeras fotos dejé registrado de manera pormenorizada el desmontaje y en la última el conjunto del filtro está en una bolsa listo para regresar a su ubicación.
Lo primero ha sido el filtro de carbono de la recirculación de gases, también llamado "lata de melocotones". Este elemento se desmontó en su día para acceder a la parte interior de los paneles y así poder enderezarlos, ahora lo iba a volver a montar pero una "T" estaba rota, reparalo me llevó su tiempo porque no fue nada fácil encontar la "T" adecuada al diámetro de los tubos. Al final con más o menos esfuerzo todo se repara, ahora está listo para instalarlo en su sitio.
En las primeras fotos dejé registrado de manera pormenorizada el desmontaje y en la última el conjunto del filtro está en una bolsa listo para regresar a su ubicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
realmente parece una lata de melocotones... sabes ya cuanto sale el seguro de un ferrari?
saludos y enhorabuena!
El de este modelo me dijeron en AXA 900€ a terceros más robo y unos 700€ a terceros solamente.
Respecto al interés por la electrónica que tenía uno de vosotros os puedo decir que no es muy avanzado (menos mal), lo más que tiene es una centralita para modificar el tarado de los amortiguadores, (Confort, o Sport). De controles de tracción nada, como buen deportivo tiene un autoblocante.
La tecnología actual de cualquier coche corriente, bajo mi punto de vista, ya roza lo surrealista, en breve conducirá el coche sólo y las personas iremos con él, lo siento pero mi genética un poco ruda me dice que el que tiene que llevar el coche es la persona y no al revés.
SALUDOS
Hola:
Hombre electronica lleva, una Bo Motronic 2.7 fuel inj. Aparte de sensores por todos sitios.
Son Gabriel, o fillo de Juan Lorenzo (Talleres Juan Lorenzo S.L.) para o tema dos neumáticos eu uso esta páxina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ aínda que ten algún pequeno erro, senón no taller hai unha táboa de equivalencias.
Un saúdo
Publicar un comentario