miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡¡ QUÉ CURVAS !!!

Esto avanza muy rápido, el tiempo diario medio que le dedicábamos el chapista y yo al coche era de unas 3 horas, pero ahora el pintor trabaja 8 horas diarias, cada vez que voy al taller veo una gran evolución.

El pintor comenzó su trabajo el 20 de Enero, primero aplicó el cemento a las zonas de chapa que se retocaron, luego pulverizó un cemento mucho más líquido a la práctica totalidad del coche, al final se dejó secar todo el fin de semana pasada.

Debajo dejo un gran elenco de fotos para que podáis observar el inicio del trabajo del pintor






5 comentarios:

JoseMadrid dijo...

Hola Toni! Esto va estupendo, para cuando estimas que estará?. Otra duda, cuando lo tengas terminado le pondrás las ruedas estandar o las que compraste mas racing?

Tanto tiempo llevo leyendo y viendo la evolución que cuando acabes me van a entrar muchas ganas de ir a tu zona a visitarte y conocerte en persona!

Saludos y animo. JOsé

Anónimo dijo...

aqui te dejo el enlace que te prometi, no se si lo conocias
http://www.superformance.co.uk/355_a.htm

Anónimo dijo...

Cuando te pasen la factura no van a caber los ceros :-)

GERMAN dijo...

Hola Toni:
Soy un apasionado mas de Ferrari. Ademas el f355 es mi Ferrari "benjamin" preferido.
He alucinado, literalmente, con lo que estas haciendo. Es el sueño de cualquier ferrarista, tener uno y ademas participar en su montaje.
Enhorabuena, creo que te falta poco ya; si decides ir a alguna concentracion publicalo, no quiero perderme esa joya con tanta implicacion pasional.

Tengo un blog en el que de vez en cuando publico entradas con "sabor a Maranello" te lo recomiendo.

www.despuesdecenar.com

Un saludo

GERMAN dijo...

Perdon no eres Toni, eres Santi ¿no?, me lié con el nombre