miércoles, 16 de abril de 2008

SIMPLEMENTE MOTEROS

Mi mujer quiere dejar su impronta en el blog para ello me pidió que metiera el link de un amigo suyo, es un blog de moteros, http://simplementemoteros.blogspot.com/.

A raíz de ello tengo que decir que las motos tienen algo de culpa de que nos metiéramos en la aventura del Ferrari, “esa sensación de aceleración continua que te lleva al cuasiéxtasis sólo se puede experimentar con una moto” pero ahí es donde entran los cojones que hay que tener para poder llevarlas al límite, por desgracia para mi cuenta bancaria yo no tengo esa valentía, además para poder acercarse a esas sensaciones se tiene que recurrir al menos a 300CV y poco peso, conclusión hay que comprarse un coche tipo M3 como mínimo.

No obstante me solidarizo totalmente con los moteros porque lo vivo en primera persona, soy usuario de una moto, para ser exactos de un ciclomotor que me da una “vidilla” impresionante por la ciudad, y además al ir a la playa aparco en primera fila.

Algo que me queda pendiente de hacer es ver en circuito una carrera de motos, la emoción y el espectáculo están asegurados, eso de ver cuatro pilotos llegando paralelos al final de una recta y además levantando la rueda trasera nunca se podrá ver en la Fórmula 1 donde la emoción y el factor sorpresa brillan por su ausencia. En realidad mi disciplina favorita son los Rallies, incluso las carreras de GT´s en circuito me gustan más que la Fórmula 1, aún recuerdo ver en la rampa Pegaso del Jarama como un Maclaren F1 adelantaba a dos F40 en paralelo que en aceleración estaban echando fuego por el escape.

Y como va la restauración, pues el viernes pasado compré la primera pieza en el concesionario oficial, es el soporte de la batería que me costó menos de 60€, abajo os quedan unas fotos ilustrativas.



4 comentarios:

Nandishrek dijo...

Muchas gracias por dejarnos entrar en tu espacio y poder deleitarnos con esa restauración que estas haciendo.
La moto es una mezcla de poder y libertad que ami me encanta y la verdad es que hasta ahora no encontre nada igual, si bien es verdad que nunca tuve la suerte de poder circular en un Ferrari que a lo mejor cambiaria de forma de pensar, jejejejejeje.
Te podemos invitar a que vivas de cerca una concentración de motos que en nuestra comunidad abundan y seguro que te lo pasarias genial y ya tendrias una razon mas para liarte despues con la restauración de una moto, eso si, si Celia no te mata antes. jajajajajajaja.
Tengo que reconocer que esa es la idea que me ronda en mi cabeza y la cual me gustaria realizar.
Un abrazo y mis felicitaciones Mi agradecimiento a Celia por ponernos en contacto.

Rafagasssss...................

Anónimo dijo...

Buenas... muchas gracias por las imagenes y comentarios que cuelgas en este blog cada semana, te puedo asegurar que soy habitual, y que estoy deseando que lo tengas terminado, mas que nada por el curro que os estareis pegando.

Comentarte solamente, aunque supongo que lo sabras, que recientemente han abierto un Concesionario Oficial Ferrari, este se situa en Marbella, seguramente aqui te puedan localizar alguna pieza que te haga falta y no la encuentras, aunque supongo que sera mas cara.

Un saludo, y a esperar, no nos queda otra.

Anónimo dijo...

"... aún recuerdo ver en la rampa Pegaso del Jarama como un Maclaren F1 adelantaba a dos F40 en paralelo que en aceleración estaban echando fuego por el escape."

El BPR del 95... Qué recuerdos. Recuerdo volver del circuito machacado por el sol, por dar la vuelta completa alrededor del circuito andando, y tragarme las 5 h. de la carrera.

Desde luego, donde esté la estética de las carreras de GT (sobre todo las de antes), que se quiten todas las de monoplazas.
Lo mismo pasa con las motos: donde esté la estética de las Superbikes, que se quiten incluso las MotoGP.

Aunque para estética, la del Ferrari F355 berlinetta, el deportivo más admirado de la historia del automóvil, y mecanicamente uno de los más equilibrados, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Tiene un encanto difícil de encontrar en otro coche.

Interesante blog. A falta de terminar de leer todas las entradas, te doy la enhorabuena por tu compra. Espero que llegue pronto el día en que lo disfrutes con tu mujer y tus niñas, aunque tengan que montar por turnos :)

Yo me conformaré con seguir conduciéndolo en videojuegos y en mi pista de scalextric, y babeando cuando miro la réplica de metal de 1:18 que tengo, o todos los videos que encuentro. Al menos hasta que me decidada a buscar una empresa que me permita dar 3 ó 4 vueltas en uno a algún circuito, previo desembolso de algunos miles de euros.

Suerte con la restauración. Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de nada, enhorabuena por lo que estás haciendo con tu Ferrari. Me parece genial, de verdad, debe ser porque soy un romántico. De todas formas, lo que te quería decir es que, para disfrutar de verdad de una conducción al límite, tipo moto para entendernos, pero con 4 ruedas. No hace falta gastarse 60000€ en un M3. Los ingleses, que saben mucho de coches, disfrutan salvajemente de sus Lowcost, en todas sus variantes, por muy poco dinero y consiguiendo una radicalidad al volante que ya quisieran para sí muchos BMW y Porsches. En España ya despierta el interés por estos bólidos, que personalmente me apasionan. (Algún día espero poder tener un Caterham Super7). Si tienes curiosidad, entra en trackdaycars.freeforums.org

Un saludo desde Lleida!